MOTOR GX15 DE KYOSHO ALPHA3
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTOR GX15 DE KYOSHO ALPHA3

Hola, tengo varios problemas con este coche, a ver si me podeis ayudar.

Me han comentado que este motor no da para mas y da muchos problemas, busco un motor mejor compatible con el chasis y bancada de 3 taladros. Es decir lo que busco es un motor en el cual no tenga que cambiar esa bancada de 3 agujeros, o cambiar lo menos posible. Ya que he estado buscando y me han dicho motores pero tengo que cambiar la bancada, el carburador, la mariposa del servo, etc.

Muchas gracias y salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche lo tuve yo cn ese mismo motor y los primeros litros va bastante bien pero en cuanto pasas de los 4-5 litros ya va como quemado y cn muxo ruido y no anda.yo t recomiendo q ahorres para otro coche antes q ponerle a ese otro motor, porq no t merece la pena. en todo caso si se lo cambias, ponle uno q ande mas o menos lo mismo. no se cuales motores se le podrian poner,pero no conozco ningun caso de alguien cn ese coche cn otro motor distinto al de serie. esq ademas si le pones un motor mas potente posiblemente tendrias q cambiar muxas cosas como por ejemplo el freno ese q lleva de plastico ETC....
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re

otro posible motor q le encaja seria el gs15r yo lo tengo montado en ese mismo coche,pero son 170 euros,con lo cual,te los ahorras y con un poco mas tienes un coche bastante mejor.

Relacionado con:

motor rc gx15

canbiar motot rc kiosho por uno mas potente

cambiar motor gx 15 por otro

motor gx 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed