Rosca de amortiguador de MTX-3 y MRX-4... Compatibles ???
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rosca de amortiguador de MTX-3 y MRX-4... Compatibles ???

Pues nada son las 4 de la mañana y llevo varias horas intentando suicidarme, por culpa del puñetero amortiguador. Estaba graduando que todas las ruedas pisaran por igual y no se porque, pero ahora en el amortiguador trasero izquierdo solo puedo desenroscar 3 vueltas y volver a enroscar esas 3 vueltas. No se que narices ha pasado pero no da mas de si. Me he fijado y la rosca parece que esta bien.

No se me ha caido ni nada, le ha dado un aire... es incomprensible....

Ayuda??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de GlowHeli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me ocurre los mismo con uno delantero, solo puedo darle 2mm de precarga, después la rosca ya no gira, lo desmonte limpie la rosca, mire por si tenía algun filete de la rosca mal, pero a simple vista parece todo estar bien, asi que lo único que se me ocurre es que quizás "haguevé" la rosca un poco al intentar darle mas precarga y cuando llega a ese punto no pasa.

Solución "chapu" ahora pongo arandelas para hacer la precarga.., un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si 2 segundos antes lo habia desenroscado, no me parece logico que por dar un par de vueltas mas se haya doblando... Lo revisare bien...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el caso de querer comprar otro cuerpo roscado, que nombre tiene eso en ingles ?? Puede ser REAR DAMPER STAY ??

Miembro Senior Avatar de GlowHeli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del nombre ni idea, pero se me ha ocurrido que para comprobar si es el anillo que esta "ovalado", prueba haciendolo rodar sobre una superficie lisa..., un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya he encontrado el fallo, la rosca que comprime el muelle, tiene uno de los aros de la rosca mal. Porque las demas roscas entran en el cuerpo del amortiguador sin problema.

He mirado por la referencia en mushroom y me salen las del MRX4, alguien sabe si son las mismas ??? Al ser 1/8 no se si seran mas grandes...

Graxxx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son las mismas, no tendrás problemas.

Hay que tener mucho cuidado al meter las arandelas de precarga en el cuerpo del amortiguador, si las fuerzas al ser aluminio pierden la rosca muy facilmente.

La solución:

Meter la rosca de la precarga sin la junta de goma y una vez cerciorados de que todo va bien hay que volverlo a hacer con la junta de goma, que ya se mueve un poco más duro, asi evitaremos dañarla e irá mucho mas suave.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed