Rosca de amortiguador de MTX-3 y MRX-4... Compatibles ???
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  1. #1
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    Rosca de amortiguador de MTX-3 y MRX-4... Compatibles ???

    Pues nada son las 4 de la mañana y llevo varias horas intentando suicidarme, por culpa del puñetero amortiguador. Estaba graduando que todas las ruedas pisaran por igual y no se porque, pero ahora en el amortiguador trasero izquierdo solo puedo desenroscar 3 vueltas y volver a enroscar esas 3 vueltas. No se que narices ha pasado pero no da mas de si. Me he fijado y la rosca parece que esta bien.

    No se me ha caido ni nada, le ha dado un aire... es incomprensible....

    Ayuda??

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    A mi me ocurre los mismo con uno delantero, solo puedo darle 2mm de precarga, después la rosca ya no gira, lo desmonte limpie la rosca, mire por si tenía algun filete de la rosca mal, pero a simple vista parece todo estar bien, asi que lo único que se me ocurre es que quizás "haguevé" la rosca un poco al intentar darle mas precarga y cuando llega a ese punto no pasa.

    Solución "chapu" ahora pongo arandelas para hacer la precarga.., un saludo.

  4. #3
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    pero si 2 segundos antes lo habia desenroscado, no me parece logico que por dar un par de vueltas mas se haya doblando... Lo revisare bien...
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  5. #4
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    En el caso de querer comprar otro cuerpo roscado, que nombre tiene eso en ingles ?? Puede ser REAR DAMPER STAY ??
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  6. #5
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    Del nombre ni idea, pero se me ha ocurrido que para comprobar si es el anillo que esta "ovalado", prueba haciendolo rodar sobre una superficie lisa..., un saludo.

  7. #6
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    Bueno ya he encontrado el fallo, la rosca que comprime el muelle, tiene uno de los aros de la rosca mal. Porque las demas roscas entran en el cuerpo del amortiguador sin problema.

    He mirado por la referencia en mushroom y me salen las del MRX4, alguien sabe si son las mismas ??? Al ser 1/8 no se si seran mas grandes...

    Graxxx
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  8. #7
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    Son las mismas, no tendrás problemas.

    Hay que tener mucho cuidado al meter las arandelas de precarga en el cuerpo del amortiguador, si las fuerzas al ser aluminio pierden la rosca muy facilmente.

    La solución:

    Meter la rosca de la precarga sin la junta de goma y una vez cerciorados de que todo va bien hay que volverlo a hacer con la junta de goma, que ya se mueve un poco más duro, asi evitaremos dañarla e irá mucho mas suave.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

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