NO ENCUENTRO EL TORNILLO DE LA SEGUNDA
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NO ENCUENTRO EL TORNILLO DE LA SEGUNDA

Pues eso tengo el KYOSHO FW05T y no encuentro el tornillo para el control de la entrada de la segunda marcha, se supuestamente donde esta, ya que tengo el manual. pero meto la llave y no hay tornillo, alguien sabe algo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, está un poco complicadillo encontrar los tornillos... son dos, no uno solo. Hazlo en un sitio con buena luz, y ten un poco de paciencia...

En el foro de Reglajes, Setups, hay un post específico para el FW... pásate por allí si tienes dudas...

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MUCHAS GRACIAS

Tito, Muchas Gracias, lo intentare, ya qe cuando lo hice no tenia buena luz.
    A otra cosa como viene configurado de casa el cambio a segunda, es que yo soy algo novato y no noto cuando entra.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De fabrica viene puesto para que no entre la segunda, para eso tienes que ir apretando poco a poco los tornillos (1/8 de vuelta) y vas probando. Notarás cuando entra por el sonido del motor...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el mismo coche y me pasaba lo mismo prueba a desmontar la bandeja de radio y asi podras verlo mejor, yo lo encontre asi
    ----------------------------------------
    Coche: Kyosho Inferno MP777 sp2
    Motor: OS
    Emisora: Futaba 3PK
    ------------------------------------------
    V-ONE RRR EVO WC
    Motor VEGA
    Emisora 3pk

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed