DUDA.. QUE SERVOS PARA EL G4??
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDA.. QUE SERVOS PARA EL G4??

hola muy buenas. tengo una gran intriga por saber si valen los servos del 1/8 TT para los 1/10 toring gas..los 1/10 tienen una medida special ( la caja del servo ) spero que me entendais... :D
    en 1/8 TT llevo unos añitos, pero en toring stoy pez... :D
    ya os preguntare por las carrocerias. para que me aconsejeis un pokito, y por las ruedas y de +. muchas gracias. salu2!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que sirven los servos de 1/8 para 1/10 las medidas son exactas y carroceria la que mas me gusta es la stratus 2.1 da muy buenos resultados, y ruedas a libre eleccion a cada uno le gustan unas.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok adriRC. muchisimas gracias!! por cierto... veo que eres de madrid... no irás a rodar a parla verdad?? yo me acabo de hacer socio.!!!... salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si son futaba tendras que hacer alguna modificacion para que te encajen en el g4.Es un coche un poco delicado para el tema de servos pero te valdran igual

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he visto que en tu firma tienes un g4... no?? me puedes decir que tal va y de+?? yo seguramente !! que me pille uno! 1 pregunta, de repuesto como anda?? aunque lo de Xfactory veo que vale todo no?? crees que team magic se kedará sin repuestos para el g4. es que si es asi, pues me pillo un mugen mtx3 prospec o....aunque el que me interesa es el g4....muchas gracias!! salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi el coche me va muy bien.Sale barato y viene muy bien de serie,trae bastantes opciones ya y de repuestos no hay problemas,las tiendas estan bien surtidas de repuestos para el g4.Tienes un par de post mas abajo en el que se hablan muchas cosas del g4.echale un ojo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por type-R
    ok adriRC. muchisimas gracias!! por cierto... veo que eres de madrid... no irás a rodar a parla verdad?? yo me acabo de hacer socio.!!!... salu2
    Ya me gustaria poder rodar en capa lo unico que me pilla bastante lejos, y puestos a ir lejos voy a kinepolis q no tengo que pagar cuotas.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok fenoy gracias!
    adriRC te entiendo perfectamente.. :D salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed