Resultados 1 al 5 de 5
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Procedimiento correcto para ajustar fino el freno ¿?

Quisiera saber cual es procedimiento correcto para ajustar el freno "fetén" y como hacerlo... o que me dijeseis como lo haceis vosotros.

Llevo el ATV (¿se llama así?) de la emisora al 50% y tengo una tecla programada para ajustarlo sin entrar en los menús... El recorrido final lo tengo puesto para que no se fuerce el servo... Tengo las pastillas del freno poco separadas y un tubo de silicona en la cruceta de 2 cm mas o menos...

Si necesito mas frenada ¿donde tengo que ajustar?? en la emisora?? o en el varillaje y dejo el ajuste del ATV para hacer los ultimos retoque en pista???
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO FRENES CARLS,NO FRENESSSSSSSS.

Q SINO TE PASARA L'ARAÑA,JEJEJEJE.

YO LLEVO EL VARILLAJE COMO PONE EN EL MANUAL,DESPUES LA EMISORA AL 50% Y LE VOY DANDO FRENO CON LA RULA Q TIENE LA EMISORA, SIN ENTRAR EN NINGUN MENU.(hay dos rulicas pos una de ellas)

ADEMAS MI EMISORA ES COMO LA TUYA Y NO ME HAGAS CASO Q YA SABES Q TE DIGO ESTO PA PODER GANARTE
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debes de ajustar siempre en la emisora, asi serás independiente y sin contar con tu mecánico podrás subir o bajar el freno, incluso en medio de la carrera si te hace falta, que seguro te hará.

Evita el tener que gritar "aprieta el freno". Hay tecnología para eso en el 90% de las radios.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Procedimiento correcto para ajustar fino el freno ¿?

Cita Iniciado por Carls
    Quisiera saber cual es procedimiento correcto para ajustar el freno "fetén" y como hacerlo... o que me dijeseis como lo haceis vosotros.

Llevo el ATV (¿se llama así?) de la emisora al 50% y tengo una tecla programada para ajustarlo sin entrar en los menús... El recorrido final lo tengo puesto para que no se fuerce el servo... Tengo las pastillas del freno poco separadas y un tubo de silicona en la cruceta de 2 cm mas o menos...

Si necesito mas frenada ¿donde tengo que ajustar?? en la emisora?? o en el varillaje y dejo el ajuste del ATV para hacer los ultimos retoque en pista???

Tu haces el ajuste normal con el que tu estes contento en el coche, yo le suelo apretar mucho y luego se lo rebajo con el ATL para que ejerza menos presión y no bloquee enseguida, de esa forma si en carrera necesitas mas freno podrás hacerlo desde la emisora
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale.. muchas gracias..

O sea.. que lo mejor es llevar ajustar la maxima frenada con el ATL al mínimo... para luego ir dandole según necesitemos...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed