Amortiguadores team magic AYUDA!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Amortiguadores team magic AYUDA!!!

Hola,

necesito ayuda, con lo siguiente, me compre unos amortiguadores de la marca team magic, esos que viene en parejas de 8, pues resulta que le pongo a mi G4 dichos amortiguadores y no baja de 6,5 mm de altura el chasis, e mirado una y otra vez los dicghosos amortiguadores y en principio pone que son para G4, ¿se os ocurre algo? las ruedas son unas enneti nuevas sin desgaste 65 mm. 5º de caida.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre no se exactamente a q t refieres pero para regular la altura del chasis al suelo si tienes el g4 se regula mediante tornillos de allen q se situan en los trapecios traseros, y alante lleva otros 2 tornillos
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La altura al suelo de los touring no se regula como dices, sino más bien con la precarga del muelle del amortiguador.
    Si no te baja de 6,5 mm puede ser que tengas los down stop demasiado apretados.
    Quien ose,paga!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Murcielago,

Los downstops y upstops no deben usarse para regular la altura,sino para el droop, mirate un articulo de Mario_santander que esta en pagina principal.

El problema es que llevo quitadas las precargas (que es con lo que se regula la altura del chasis), y aun asi el chasis no baja mas de 6,5 mm en la parte trasera, en la delantera se queda en unos 3,5 mm.

llevo los downstops a 2 y 4 mm, respectivamente.

Os doy algo mas de info a ver, si se os ocurre que puedo mirar,

llevo los reglajes basicos que recomienda Tmagic, con la diferencia que llevo silicona de amortiguador de 35W tanto alante como atras, 4 agujeros en el piston trasero y 3 en el delantero, e puesto el muelle de 1.7 (azul) alante y 1.6 (turquesa) atras, y en ambos casos e puesto el amortiguador lo mas tumbado posible (he probado a cambiarlo de posicion) y los upstops quitados.
    Iñaki Seoane
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga gracias porq yo pense q era asi, de todas formas yo tamb toco los amortiguadores y no tengo problema, de exo lo llevo a 5mm de atras y 4.5 alante.
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente el amortiguador será demasiado largo. y aunque quites toda la precarga no baja de ahí, prueba con muelles más cortos.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ostwald, es uno opcion que estaba barajando, lo extraño es que son los muelles de Team Magic que vienen en el manual y la refencia tambien viene en el manual, es mas he buscado los muelles sueltos y son los mismos ¿extraño no?
    Iñaki Seoane
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior Avatar de oasiss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo haria lo siguiente, quita los muelles del amortiguador y entonces el chasis tiene que tocar en el suelo, si no es asi es porque los vastagos son demasiado largos y te tocan en los compensadores del amortiguador. Si esto esta correcto monta los muelles sin precarga para que siga estando el chasis en el suelo. En la pagina 17 del manual en el STEP 1 se montan los tornillos 1 (126408S), que son los que regulan el recorrido del trapecio hacia arriba, si no tienes ese recorrido los trapecios no suben y por lo tanto no baja el chasis. Espero hacerte ayudado, de todas formas seguro que hay muchos mas pilotos que se conocen el g4 de memoria y te lo podran decir, si alguno de vosotros observa que me he equivocado en alguna de mis explicaciones por favor hacermelo saber para aprenderlo. Gracias. Un saludo.
    Demasiados coches de todas las categorías
    Os animo a que vengáis a la categoría del futuro pròximo, el Todo Terreno 1/8 Eléctrico.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me imagino que tendras los pivotes donde enganchass el amortiguador en el trapecio en el agujero inferior no ?

Saludos,
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xEo, bueno revisa lo de la longitud de los muelles y donde sujetas el amortiguador en el trapecio tal y como te dice Ariel, si todo eso lo tienes bien solo te queda roscar la rotula de plastico del bastago unos milimetros mas, a tope y si aún así no te satisface el resultado puedes cortar el cuerpo de esa rotula 1 ó 2 mm. tambien puedes jugar con las cazoletas de sujeción del muelle poner otras mas delgadas que las hay

Ya comentaras como te va todo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

amortiguadores team magic g4

cochesrc muelles amortiguador team magic g4

a que altura poner downstops team magic g4rs

amortiguador para team magic

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed