Quiero comprar un nuevo modelo
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quiero comprar un nuevo modelo

Buenas compañeros, quiero comprarme un modelo de pista, touring, por supuesto, y e visto en una tienda un CEN CT-4s, me gustaria que me dierais consejos sobre este u otros modelos similares que ronden ese precio, ya que será mi primer modelo y no quiero gastar mucho mas dinero. Espero vuestros consejos. Un saludo desde Sanlúcar de Barrameda, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojo en lo de no gastar mucho dinero, a veces merece mas la pena por lo que te cuesta ese coche cogerte uno de ocasion de la temporada pasada que seguro que perdderas menos dinero si luego quieres aspirar a mas, una buena opcion son los mugen mtx3 y los serpent 705, son coches de competicion pura, que con motor te pueden salir por lo que te cuesta ese coche, a los que no les tendrias que añadir extras para correr.
    Pero para gustos se hicieron los colores, yo este coche le conozco muy poco y como tal muy poco te puedo decir de el, solo te digo que si vas a empezar no tires el dinero en un equipo nuevo, muchos cometimos ese error y ahora tenemos coches con mas de 10 años en una estanteria de casa por no haber gastado un pelin mas o no atrevernos a comprar material de segunda mano.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El CEN CT-4s come muchisimas correas, a un coleguita que queri cogerlo se lo desaconsejo el mismo tio de la tienda por ese motivo, cierto o no no lo se, pero por comentar....

Mejor que te diga alguien que lo tenga.

A por cierto, andar, anda un huevo, para ser un motor de serie de esos.
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10
    PATROCINADOR: INSERCOM

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al comprar un coche, lo primero es ver que coches ruedan por los alrededores, y que puedas conseguir los repuestos facilmente. Por las carreras de nuestro club, lo que mas se ven, son los Thunder Tiger, baratos, con repuestos faciles de conseguir y andan bastante bien.
    Si quieres verlos en accion, puedes pasarte por la proxima carrrera del club que sera el dia 20 de este mes.
    Puedes pasarte por esta pagina www.cdzonasur-rc.tk y podras informarte y preguntar lo que quieras.

Un saludo
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el circuito de la isleta del puerto, en hobbyocasion suelen tener coches de competi dce ocasion, y si lo quiere nuevo, ellos te podran recomendar
    y asi ves el peaso circuito que tienen alli.

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed