Piezas Kyosho FW05T
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piezas Kyosho FW05T

Hola querria saber alguna tienda por la zona de alicante con recambios para este coche, ya que por Murcia no tienen nunca en stock piezas de este modelo.
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo depende del importador para españa que es PEMAR MODEL (a ver si espabilan, porque llevo esperando casi mes y medio por una carroceria del MUGEN GTR y otras piecillas delicadas como palieres....
    En fin creo que se les fue de las manos... antes de vender deberian asegurarse que disponen de las suficientes recambios en stock.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Has preguntado en Evolution de Madrid?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dj sete ves a mecamodel en alicante ai trabajan muxisimo con kyosho y seguro q tienen
    saludoss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

muchas gracias

Tienes toda la razon, he encontrado la pieza al final en mecamodel,que casualidad he llamado esta mañana, buascando en las paginas amarillas, en concreto la corona de la segunda es lo que buscaba y lo encontre, muchas gracia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada sete :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bunas pues esta tarde me e comprado el kyosho fw-05t sin tener muxa idea d ecomo va esto pero el dependiente d ela tienda me a dixo q era un buen coxe y tal qeria q me dierais opiniones sobre el coxe q tal va etc muxas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vá muy bien Xepsen , tienes hilos sobre esto k preguntas por todo el foro. Puedes usar el buscador.
    ç

saludOOs!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosotros lo pedimos a japon con unas cuantas piezas opcionales y ayer lo rodamos, jesus, es una maravilla comparado con mi viejo v-one s, la verdad esque me gustó mucho mas su comportamiento, y el motor por el precio que salio bastante bien, creo que este ya lleva una mejor biela que el gs15r, pero vamos, mas salida, mas punta, y menos esfuerzo, mucha dirección, suavidad y estabilidad, el proximo que yo me compre fw05RR eje
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias! pues ya el e puesto al gasolina y e abierto la aguja conforme me dice y todo y no soy capaz de arrancarlo,puede q sea por el calentador q al abrirlo me salto em puelle y al pila y nose si abre puesto del reves la pila jje si sabeis algo de como hacer q me funcione en caso q no sea por colocar mal la pila os lo agradeceria saludos!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

embrague para coche kyosho fw05t

venta recambios kyosho fw05t madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed