Dudas sobre mi Thunder Tiger 1/10!!!!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas sobre mi Thunder Tiger 1/10!!!!!

Muy wenas pos soy nuevo en esto y no entiendo ni papa...jaj asi aber si me podeis echar una maito vale.. asias.

Pos tengo un Thunder Tiger Ts-4n (aluminio) con emisora Futaba MJII.con unos cuantos extras: 2 marchas,filtro y escape de aluminio,chasis reforzado,estabilizadoras delanteras y trasera...

Este coche es touring o pista??
    El coche en si ke opinion me dais sobre el???
    El disco de freno es de plastico se lo podria cambiar y ponerselo por ejemplo de carbono o otro materia mejor ke el plastiko??
    Ke clase de gasolina tengo ke echarle??? asiasssssssssssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1: el coche es touring(has acertado en ponerlo en el sub foro correspondiente )
    2: opinion: me parece un coche buenisimo para iniciarse, me gusta bastante mas que el v-one "s2" que es con el que se le suele comparar, para mi modo de conducir tiene mas estabilidad y para ser de iniciacion ese motor no va mal.
    3: el disco me imagino que se lo podras poner de aluminio.
    4: gasolina...el gran dilema, usa siempre al 16% de nitro,¿marca?yo uso tornado, ahora me voy a pasar a PCM racing, e de decirte que tornado me cstaba a 10,80€ el litro pero se nota mucho, me encanta como va esa gasolina.
    espero haberte ayudado.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche es touring, los pista son tracción trasera (creo).
    En cuanto a la opinión, nunca he visto ninguno corriendo, pero por el foro se dice que es un buen coche, sobre todo cuando le pones algunos extras.
    Los discos de freno que mejor resultado dan creo que son de acero o de ferodo.