Dudas sobre mi Thunder Tiger 1/10!!!!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas sobre mi Thunder Tiger 1/10!!!!!

Muy wenas pos soy nuevo en esto y no entiendo ni papa...jaj asi aber si me podeis echar una maito vale.. asias.

Pos tengo un Thunder Tiger Ts-4n (aluminio) con emisora Futaba MJII.con unos cuantos extras: 2 marchas,filtro y escape de aluminio,chasis reforzado,estabilizadoras delanteras y trasera...

Este coche es touring o pista??
    El coche en si ke opinion me dais sobre el???
    El disco de freno es de plastico se lo podria cambiar y ponerselo por ejemplo de carbono o otro materia mejor ke el plastiko??
    Ke clase de gasolina tengo ke echarle??? asiasssssssssssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1: el coche es touring(has acertado en ponerlo en el sub foro correspondiente )
    2: opinion: me parece un coche buenisimo para iniciarse, me gusta bastante mas que el v-one "s2" que es con el que se le suele comparar, para mi modo de conducir tiene mas estabilidad y para ser de iniciacion ese motor no va mal.
    3: el disco me imagino que se lo podras poner de aluminio.
    4: gasolina...el gran dilema, usa siempre al 16% de nitro,¿marca?yo uso tornado, ahora me voy a pasar a PCM racing, e de decirte que tornado me cstaba a 10,80€ el litro pero se nota mucho, me encanta como va esa gasolina.
    espero haberte ayudado.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche es touring, los pista son tracción trasera (creo).
    En cuanto a la opinión, nunca he visto ninguno corriendo, pero por el foro se dice que es un buen coche, sobre todo cuando le pones algunos extras.
    Los discos de freno que mejor resultado dan creo que son de acero o de ferodo.
    En cuanto a la gasolina, tienes que ponerle gasolina específica para motores glow, entre 10 y 16%, por aquí se recomienda la de 16% de nitro.

Si eres novato deberías pasarte por la página principal y leerte los artículos que hay, que por cierto son bastantes y seguro que la mayoría de tus dudas quedan resueltas.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stmoi, antes si lo eran, ahora ya son 4X4 tambien los pista
    el record de mi circuito de pista con traccion trasera lo tiene diego aun j como ya no se corre en 4X2 pues para la posteridad :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mejor disco segun dice koldo en su pagina,es el de ferodo con diferencia!!aunque de serie ya frena bastante bien sino compites ni nada,lo malo es que se gasta bastante rapido!!por lo demas es un buen coche para iniciarte!
    saludosssssssssss
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos...........y bueno y el coche esta mucho tiempo parado ke me recomendais ke aga lo llevo a un mecanico a ke me lo regulen?? o ya ira bien como esta?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mucho tiempo...de cuanto tiempo estamos hablando aproximadamente???
    si el motor no tiene afterun o algo similar y tiene gasolina dentro, puede haberse oxidado o algo por el estilo, antes de volverlo a arrancar, yo lo desmontaria por completo, limpiaria y lubricaria cada pieza asi como sus puntos mas "criticos".

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale muchas gracias!!!!! ke modelo de chispo tendria ke comprar? eske e visto vario 1600 y 1800 no se ke...............

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de 1600 y 1800 es por el tipo de bateria que lleba, cuanto mas pues dura mas xD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhhh........ ok pos muchas gracias.otra cosa la web rclimits alguien a comprado alli?? es barata o ke? se puede fiar de ellos son legales??? asias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed