Motor para cd3 rtr , embrague vale?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor para cd3 rtr , embrague vale?

Hola, a ver una pregunta.
    El cd3 rtr trae un motor force .12
    El tema es si se le puede meter un motor normal sin cambiar nada.

Me explico yo tengo un v one s, y se que para meter otro motor tengo que cambiar bancada, un acople del embrague y creo que hacer alguna ñapa con el volante de inercia o compar otro. Esto es porque el cigueñal que trae el motor de serie es distinto a los que traen los motores normales.

Con el cd3 pasa algo de esto?

Otra cosa, como sugerencia. se podria hacer un subforo de motores al igual que hay uno de emisoras no?
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le he cambiado el motor a un LD3, ke venia con un Force 12", como el ke tu dices y ma kedao bien.

Le tube ke tocar un poco la bancada con la dremel, porque el cigueñal es mas largo, 1,5mm y harle una ñapa a el barillaje, pero a quedado de cojo..es :D
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10
    PATROCINADOR: INSERCOM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me uno a la sugerencia de inca respecto al poner un subforo de motores :wink:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed