Problemilla
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemilla

Wenas a todos, resulta que tengo un MTX3 Prospec, y bueno resulta que oi estando con el toda la mañana me e fijado que en un par de ocasiones el coche no iba acia atras, le empujaba acia atras y estaba blokeado, mire si tenia alguna "chinita"en algun diferencial y nada, me dio por mirar la campana de piñones del cambio y mi que tampoko giraba acia atras, lo gire aciendole un pokitin de fuerza pero na y es como si se desencajara, no se si me explico, pienso que puede ser por el muelle del centax?, al girar el eje me dio la sensacion de como si apretases por ejemplo algun tornillo regulado por un muelle, estuvo un poko duro asta que de repente se desencajara algo y ya el coche kedo desblokeado
    Un saludo y haber si encuentro solucion, kiza sea normal

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si dices que has mirado los diferenciales, coronas y tal, pues casi seguro que es el centax.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso me pasa a mi a veces y es que se queda la segunda blqueada osea las mazas del cambio abiertas con lo cual el coche va siempre en segunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas de nuevo, si mggen 326 tienes razon, oi corriendo con el se me kedo otra vez pillao, desmonte la caja de velocidad y justo, la piezecita que lleva dentro de las dos zapatas, que tiene que tener una pekeña olgura, pues debi de apretar lo suficiente los tornillitos que la regulan y justo estaba encajada blokeando la segunda, nada asunto resuelto.
    Muxas gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed