ayuda!!tengo un kyosho fw-05t y al acelerar mucho se para...
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  1. #1
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    ayuda!!tengo un kyosho fw-05t y al acelerar mucho se para...

    va bien pero en el momento le das mas al gatillo de la emisora se para. q es lo q tengo q regular xfavor darme soluciones saludoss!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Puede ser tema de la carburación, mira en los articulos de la web,alomejor te solucionan el problema

  4. #3
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    vale ahora mirare muxas gracias!!
    <-----SaVaGe 27---->

  5. #4
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    haber si em podeis ayudar no e visto anda q me ayude sabeis si peuide ser el tornillo de ralenti? como tiene q estar cerrado, abierto cuanto de abierto?porfavor ayudarme saludos!!

  6. #5
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    puede ser el de altas , que este muy abierto y se ahogue, ¿ le has mirado la temperatura'? ¿se calienta?
    VONE RR/ OS

  7. #6
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    no es q me lo compre el viernes y soy un novato d epies a cabeza y no entiendo muxo de q va y hoy un amigo q tiene un poko mas de idea lo emso arrancao y todo muy bien pero cuando le doy muxo se para lo ams seguro es q sea eso q dices muxas gracias si sabes algo mas me lo dices saludoss!!
    <-----SaVaGe 27---->

  8. #7
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    la de altas es la aguja no?
    <-----SaVaGe 27---->

  9. #8
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    Tuve ese motor y el alta deberas abrirsela de 2.5 a 3 vueltas (nivel del mar).
    El problema que comentas es que a altas revoluciones el motor se queda sin gasolina por lo que deberas abrir el alta.. mis valores eran: alta 2 vueltas (motor ya rodado), baja 2 vueltas y ralenti el que necesite para no apagarse una vez caliente el motor.

    Espero que lo soluciones pronto.
    Saludos.
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  10. #9
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    Si se le cala con el gatillo a tope, tiene que cerrar las altas, no abrirlas.

    Mirate esta pagina, para resolver temas de este tipo esta muy bien.

    http://www.rccoupe.web1000.com/pags/...rburacion.html


    Por cierto la proxima vez usa la busqueda que hay muchos mensajes exactamente iguales que te podrian servir mucho mas.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
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  11. #10
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    Me imagino que llevarás la bujia que trae de serie, una OS 3. Xepsen ¿te ocurre con el motor ya caliente? cierra los pasos del alta y de baja y regulalos como te dije más arriba, de 2,5 a 3 vueltas el alta y la baja ponsela a 2 1/4.
    Una vez que hagas el rodaje empieza a cerrar el alta en intervalos de 1/8 de vuelta hasta que notes que el motor corre bastante menos al estar gas a fondo durante una buena recta, en ese momento abre un poco el alta (de 1/8 a 1/4) y estará afinado.
    Recuerda hacer esto con el motor en su temperatura optima, ya que en frio los valores cambian bastante.... y si puedes pillate un termometro para medir la temperatura del motor y no pasar de los 105ºC.
    Saludos.
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