Me he comprado un G4 y...
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me he comprado un G4 y...

He acabado de montarlo casi,casi, me falta el motor ponerle los servos...

Los servos es el problema, queria saber si los servos de HPI rs4 valen para el g4, porque veo que donde meto las pilas no me cabe y tampoco el receptor me cabe, ¿que puedo hacer?, ¿teneis algua foto o alguna sugerencia, explicacion de como poner los servos?

y también la dirección, hay dos tornillos que aprietan unos trapecios, hay que apretarlos a tope o aflojarlos porque al servo le cuesta hacer que gire porque esta muy duro, ¿que puedo hacer para que la direccion no sea tan dura? que vaya como la seda, vamos...

espero que esta compra que hize sea muy fructifera porque antes el hpi me daba muchos problemas, apenas lo he probado y tuve que comprarme este porque a nivel de repuestos el otro no daba mucho.

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usa la busqueda y busca otros`post que hablan del g4.Tienes un post que es usuarios del g4 donde se habla el tema de los servos y muchas cosas más

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay post de mucha paginas sobre el G4 seguro que al final encuentras el post
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno de todas formas ya sabia que existia un foro de usuarios de g4, ya lo he visto, pero tenia que haberlo puesto alli, que cae de logica.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed