One-Way - Axial (centax)
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

One-Way - Axial (centax)

Hola,

pues unas preguntillas con respecto a estas piezas:

- Para el one-way ¿Que aceite es el correcto?¿Que es lo que hay que engrasar?¿cada cuanto?
    - Para el Axial del centax ¿Hay que engrasarlo cada vez que se vaya a andar?¿Grasa de litio, metal lube o que es lo mejor?

Gracias
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el one way hay un aceite especial para one ways, es rojo serpent tiene uno, el bote dura una barbaridad porque despues de limpiarlo, ojo, limpiarlo, no soplarlo, porque pueden saltar las agujas, echas solo una gota, si le echas mas puede patinar, y para el axial del centax, yo uso metal lube, grasa, no le eches mucho porque la centrifuga.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entiendo que la gota hay que echarla sobre las agujas ¿o lo entiendo mal? ¿hay que sacar el one-way (los rodamientos del cilintro) para limpiarlos y engrasarlos? ¿cada cuanto tiempo?
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No Xeo, los rodamiento de dentro del eje del One Way no se sacan, creo que se romperian, debe ir metido muy a presion, con lavarlos con alcohol o gasofa 1/1 vasta, lo secas con un paño que no suelte pelusa y listo, una gotita de aceite en los rodillos claro y a rodar, yo lo hago junto con los demas rodamientos cada 4 o 5 findes de uso lo hago todo. En el caso de haber rodado en mojado tiene que ser inmediato, llego a mi casa y demonto todo el coche.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

el oneway hay que engrasarlo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed