presupuesto para un nacional
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

presupuesto para un nacional

bueno ya se que es una pregunta rara pero me gustaria saber,cuanto presupuesto es necesario para correr el nacional de touring al completo?

si lo podeis desgolsar mejor.ejemplo:ruedas----gasofa----€

muchas gracias. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende mucho de la forma que te lo plantees, si en plan PRO como puede ser un Top Ten, o en plan a pasar el fin de semana de carreras como puedo ser yo. pero es fácil calcular , si quemas 4 o 5 juegos de ruedas y una lata combustible, estrenas una carroceria por carrera, viaje de ida y vuelta , hotel , comidas y cenas; yo que soy de Asturias a veces lo calculé así a ojo y pienso que entre 240€ y 300€ por carrera. Y éso yo que iría a en plan cachondeo a ver si me meto en cuartos.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que te quedas corto...
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre para ir de fin de semana no me gasto 300€,para eso me quedo en casa....
    entonces si vas en plan "serio"cuanto te gastas?
    a ver si algunos de los pros nos pueden decir algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues igual me quedo corto Ginkas, pero tampoco queria exagerar mucho.
    Yo más o menos es lo que calculé que me gastaría si fuese a un nacional por elemplo en Vigo. Pero seguro que al final es más, con lo que rompes y repones.

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Transporte: una media de 100 euros por carrera
    alojamiento: una media de 100 euros por carrera
    Inscripcion: 30 euros
    Neumáticos:calcula 4 juegos por carrera(seguramente serán más), total unos 100 €
    combustible:depende. unos 2,5 litros por carrera, osea unos 16 €
    total de gastos fijos: unos 350 €

Aparte comida, copas, juerga, etc..... Y todo ello sin romper nada del coche. Por supuesto esta calculado si se va solo a las carreras; en caso de compartir viaje y alojamiento pues a dividir esos 200 € que he significado.

En una palabra: hace años que no cuento lo que gasto. Si lo hiciera pensaría que esoy más loco de lo que creo.

Un saludo

Javier Angulo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que ninguno estais teniendo en cuenta el mantenimiento del coche. Aun sin romper nada los rodamientos terminan por deteriorarse, ciertas piezas cogen holguras, la camisa y el pistón no duran eternamente, el embrague tampoco... y así unos cuantos elementos del coche que antes o después tenemos que jubilar sin que hayamos llegado a tener ninguna avería o rotura. El mantenimiento no es el mismo para pasar el rato con los amigos en el circuito que cuando se pretende "hacer algo" en un nacional.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en esto ultimo no puedo estar de acuerdo. un motor se desgasta por igual andando en un parking que en una carrera, sea de la categoria que sea. Los rodamientos, embragues, trapecios, etc, etc, etc.. exactamente igual.
    Es evidente que en el presupuesto no he incluido gastos como motores preparados (que logicamente no vas a usar a diario en tu lugar de rodaje), opciones muy específicas para mejorar el rendimiento de tu coche, servos de mas velocidad y torque, etc.

Los gastos hay que considerarlos a igualdad de material. Por este motivo no incluyo en coche. Tampoco incluyo las ruedas, puesto que en una carrera de este nivel es evidente que procuraremos que esten en el mejor estado de funcionamiento y su dureza y tamaño sean las ideales para que el coche nos de sus mejores prestaciones. Rodando con los amigos seguro que apuraremos las espumas hasta que no den mas de sí, ¿verdad?.

Si que se me ha olvidado la carrocería (unos 25 € dependiendo de marca y la tienda que te la venda) ya que el reglamento dice que al omenzar la competicion debera estar corectamente pintada (?).

En cualquier caso, y sin romper nada, una pasta, peroooooo.... ¿cuanto vale la felicidad?

Un saludo

Javier Angulo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo rompiendo un par de cositas por ahí me gasté en total, ruedas, inscripción etc...sobre las 15, 20 mil pesetas, eso si, soy de valencia y dormía en casa, así que me ahorré las 10 mil que pueda costar un noche (o 20 mil dos noches) y el desplazamiento.
    También es verdad que sobre lo que me gasté no lo hice de golpe, las ruedas las tenía preparadas un mes antes, pues ir pidiendo ruedas y gastando a diestro y sinietro no cabe en mi planteamiento económico, así que he ido haciendo acopio de material para que no duela mucho los gastos que te puedan ir surgiendo...

Un saludo

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que para competir a saco hay que ser bueno y tener dinero XD
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed