Problema con cargador y las Pilas Solucionado
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de dallas07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con cargador y las Pilas Solucionado

Hola,tengo un cargador nuevo q me venia con unas pilas de 2200 y de 1,2v
    compre otras para la emisora aparte de 2100 y tambien de 1,2v,las primeras las pongo en el coche y me funciona todo y al cambiar esas 4 a la emisora y 4 de la emisora al coche,la emisora ni se enciende.
    de q puede ser?por ser de 2200
    y tb en el mando me pone q meta pilas de 1.5 o hasta 1.5 no lo se,q pasa si utilizo las de 1.2?
    Otra cosa existen torretas para el ts4n de mas de 7 cmtrs aprox.
    muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de 2100 y 2200 no tiene que ver para q no funcione.Simplemente ese nº te indica la capacidad q tienen. Más capacidad las de 2200. Asegúrate bien de que hagan buen contacto en el cargador y en la radio.Lo de 1,2 y 1,5v es que las baterías recargables tienen 1,2 v sin carga que sube a 1,5v aprox. cuando las has cargado con lo que eso tampoco ha de ser un problema para que no funcione.
    Lo dicho revisa los contactos.

Suerte!!
    Ofna CD3 Sport
    Carrocería:Corvette C6, Chrysler 330 (Morada).
    Emisora: Sanwa MX-3 S
    2º Coche: Tamiya Tg10 MkI

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si es que la emisora necesita mucho voltaje y el cargador no las carga bien, que a mi me ha pasado y luego resultó ser el cargador y tenía un mes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira las pilas neuvas si son de NiCd o de NiMH. si son del segundo tipo y tu cargador no caga ese tipo de material, ese es el problema q las pilas estan sin carga porque no es capaz el cargador de cargarlas.

lo de usar pilas de 1.2 no es problema, esas pilas suben luego mucho de voltaje cuando estan cargadas. seguro q estan sin carga.

saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior Avatar de dallas07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    era q al ser un poco mas gordas las de 2200 no me llegaban ha hacer buen contacto en los extremos,ya esta solucionado ya q cargan bien.
    muxas gracias a todos.
    Un saludo.
    XRAY NT1- 1/10 touring - LOLA/Altis
    JP/Novarossi - Futaba 3pk/Spektrum

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed