Compatibilidad piezas
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compatibilidad piezas

Pues nada, me encuentro esperando mis manguetas para el mugen, ya que el ultimo dia parti una. Me preguntaba si al igual que pasa con los trinity que les valen las piezas del V One RR, si por casualidad hay algun modelo que comparta algunas piezas con el mtx-3, mas que nada para que en caso de emergencia y aunque tenga que pagar algo mas, pues comprarla al momento.

Si quereis podeis ir poniendo tamien compatibilidades de otros modelos para que todos lo conozcamos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en lo que yo conozco NO hay compatibilidad de piezas con mugen, referiendonos a los plasticos. luego si puedes poner otras cosas de otros modelos, amortiguadores, muelle q va de la bandeja al escape(yo uso el de serpent), muelles de amortiguadores pero en lo referente a plasticos no conozco nada de nada, son parecidas pero no creo q valgan.
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque no sean exactamente iguales, si el anlaje es relativamente parecido...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me han comentado aqui en Tenerife que las manguetas que vienen en aluminio violeta para el Kyosho sirven para el mugen y para el serpent. Espero ir a la tienda y mirar esas manguetas a ver si me sirven para el serpent y se las pongo. Un saludo! :D
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la misma mangueta vale para el serpent entonces las del serpent tienen que valer para el mugen... no me cuadra...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo estoy a la espera de ir por la tienda a ver si en realidad esas manguetas sirven exactamente para mi s710. Ya te mantendré informado, espero ir a la tienda a lo largo de esta semana.
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed