Neumaticos de Espuma
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Neumaticos de Espuma

Wenas me comprao unas ruedas d espuma las delanteras las he comprao de 35 y las traseras de 42 mi pregunta es k si es lo mismo k ponga las d 42 delante y las 35 atras o tengo k comprar traseras 35 y 42 delanteras?

K dureza poneis vosotros o me recomendais pa tener mas agarre en curva, tengo un ts4 gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso 37 alante 34 atras
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las de alante si que las puedes poner atras pero pierdes estabilidad y las de atras segurmanete toquen con la mangeta si las pones ante pero por probar no se pierde nada

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Guest
    Lo de las espumas depende el circuito y la temperatura que haga... yo en invierno suelo poner 37 delante y detras...si veo que hay mucho agarre cambio las traseras por 40...
    Y en verano lo mismo pero 40 delante y detras...si hay mucho agarre 42 detras..
    Pero eso es muy personal y relativo.. influye la pista el coche...etc

Saludos!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed