CAIDAS TRASERAS?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CAIDAS TRASERAS?

HOLA COMPAÑEROS. QUERIA PREGUNTAROS SI EN LAS RUEDAS TRASERAS TAMBIEN DEBO LLEBAR CAIDAS, O LLEBARLAS COMPLETAMENTE VERTICALES.
    POR OTRO LADO EL OTRO DIA VIENDO LA FORMULA UNO, ME DI CUENTA QUE EN LAS DELANTERAS LLEVAN MUCHA INCLINACION, PERO EN LAS TRASERAS NO OBSERVE NADA.. HABER SI ME ACLARAIS ALGO¡ UN SALUDO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las traseras más caida que en las delanteras..
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con carls, aunque depende del estado del circuito, el circuito que sea, etc.... salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende si tienes traccion a las 4 ruedas o solo trasera, y si usas gomas o espumas

Todos los coches de traccion trasera, tienen o mucha caida delante, o mucho angulo de avance (caster) delante o las dos cosas a la vez. (La propia traccion trasera empuja a las ruedas delanteras como si hubiera mas fuerza centrifuga en las ruedas delanteras, de ahi que se le de mas caida que en un 4x4)

La caida tambien depende mucho de la dureza de suspension que lleves

Con gomas se lleva poca caida

Con espumas la caida la regulas de modo que al irse desgastando las ruedas, te cojan forma conica (mas gastadas por el interior de la rueda que por el exterior), no muy conicas (en teoria esa conicidad se produciria solo al rodar por linea recta), pero siempre es mejor pasarse por exceso de conicidad que por defecto.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con 350z xro tmb puede ser x el asfalto
    La potencia sin control no sirve de nada

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed