Mesa de arranque
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mesa de arranque

Muy buenas, alguno de vosotrs sabe si puedo alimentar la mesa de arranque con una fuente de alimentación de un ordenador, esque se que los 12 voltios si que me los da pero no se que pasa con la intesidad, ´¿Funcionaría pero mas despacio?

Gracias.
    Team Magic G4 Evo.
    Picco P1-R.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre iwal si xro yo ke tu no andaria provando cosas raras no valla a ser ke te lo cargues todo je un saludo
    La potencia sin control no sirve de nada

Miembro Senior Avatar de GlowHeli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TuKiN
    ombre iwal si xro yo ke tu no andaria provando cosas raras no valla a ser ke te lo cargues todo je un saludo
    Por que??. Lo peor que te puede pasar es que no tire la mesa de arranque(por falta de amperaje), o que la rueda gire en un sentido u otro dependiendo de la polaridad.., un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed