Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿ cuanto levantara del suelo si le pongo ruedas de tt?

si ami kyosho fw-05t le pongo ruedas de tt cuantos cm levantara del suelo es q por donde yo lo voy a llevar es asfalto pero hay piedrecillas minusculas y claro va muy raso a suelo y todo lo engancha y qeria ver si el pongo uans ruedas de tt y saber cuanto puede q lo levante haber si me podeis ayudar o opinais o sabeis de otra forma de levantarlo del suelo saludoss!!! :roll:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre cogelo con la mano y levantalo xDD no ke es broma pon las gomas de TT igual te levantan algun milimetro xro eske yo no se de ke tamaño son tus piedras xro unas ruedas de TT deverian bastar si son tan pekeñas como dices
    La potencia sin control no sirve de nada

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mide la altura actual desde el centro del chasis hasta el suelo para saber lo que mide ahora y despues la altura desde el centro de la rueda hasta el suelo. Luego en la tienda mide la rueda de TT desde el centro hasta el suelo y la diferencia sera lo que levantara el coche. Pero de todas formas no me parece una solución muy acertada.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale muxas gracias!! ya es q me compre el coche touning sin pensar q donde realidad voy a manejarlo no esta muy adaptado apra el touning y bueno aun q sea levantarlo un poko asi q e pensado ponerle als ruedas ams grandes haber q tal bueno cuando las tenga ya os comento q tal jej enga gracias!! saludosss
    <-----SaVaGe 27---->

Relacionado con:

teledirigido electrico no funciona si lo pongo en el suelo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed