Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor para v one rrr?¿?

hola pos nada 8O ke me han hecho una buena oferta por un rrr y le tengo ke poner el motor y el escape y no se cual, soy "novatillo" seria mi segundo coxe (primero un alpha3 un juguetillo vamos) y a lo mejor es demasiado pronto para pillarme un pro, pero creo ke con este coxe no tendre ke volver a cambiar en un buen tiempo, (hasta ke lo desguace :roll: ) pero gueno.

Pos eso ke necesito un motor ke sea facilito de carburar y ke sea progresivo(docil) ke no se "pare" porke ya tendre de momento vastantes ajustes en el coxe como para tener complicaciones en el motor tb.

se ke el ke el coxe te vaya mas o menos nervioso no depende ni muxo menos del motor, pero eso un motor ke ayude.

gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes ponerle un 15 secillito de los que suben poco de vueltas, pero te aburriras al poco tiempo... si te pillas uno bueno de 12 será mas dificil de conducir pero si pones que la segunda entre rapido tendras un coche facil de llevar y que a fondo es un cohete...
    Yo en tu lugar pillaría un Novarossi que dicen son facilies de carburar, yo tengo un Sts y sube de maravilla (está "mimado" con dremel je) pero es la cosa mas jodida de poner a punto que he visto en mi vida (hoy abierto el alta lo que recomienda el fabricante para estar "gordito" y di 3 vueltas cuando lo paré estaba a 194º ¡¡¡¡¡ con carrocería.. le subo la aguja y marca sin carrocería 110 pero rateaba mucho al final de recta...). pues eso que no le pillo el punto a este motor ni de grifa..
    Saludos, y de pillar algo pilla una makina, así te resultara mas gratificante aprender a pilotarlo.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias nanup, pero me han hablado del lrp, comolo veis¿?¿?¿
    COCHE v one rrr y v1-3r electrificado Sirio t3 evo
    Mamba max pro y sp 5.5r & novak 5.5
    futaba 3pj 40.630 y spektrum futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo un rb v12 turbo y va bien
    REX -X PRO 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io te recomendaria un novarossi son muy faciles de carburar no te dara ningun problema, andan mucho mucho, y tmb duran mucho. Y de escape pos mismamente el de la marca o el de novamega que tambien ba muy bien.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nanup, llevas los agujeros de la carroceria ?? Me extraña que te levante tantisima temperatura. Con que la mides ??

Yo tengo STS y es muy igual al Novarrosi para carburar.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los LRP van muy bien, pero si te pillas pillate el z12r TEAM, los novarosis no necesitan presentación.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos, soy de caceres y tendre en cuenta vuestras opiniones, ahora solo falta ver al maestro "CAYETANO" y pedirle una ultima opinion ke creo ke de esto sabe un pelin, graciasa tos.
    COCHE v one rrr y v1-3r electrificado Sirio t3 evo
    Mamba max pro y sp 5.5r & novak 5.5
    futaba 3pj 40.630 y spektrum futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Montale un SIRIO EVO2 ABC y veras que facil de carburar es y te daras cuenta de que es un tiro, sobre todo en altas, ya lo veras....

Y sino un novarossi L3 o un Tuned tambien de novarossi, ahora yo te aconsejo el SIRIO, muy facil de carburar y muy estable.

Saludos
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de temperatura en mi motor es que el chasis estaba algo doblado y el piñon de ataque estaba demasiado cerca de la corona, por lo que no iba con soltura y seguro que fue de eso el calentamiento.
    Lo ha medido un colega con un termometro laser el otro día, lo ajustamos y al final estaba en torno a los 125 con carrocería, pero el motor rateaba demasiado en altas, ARIEL ¿cuantas vueltas lo llevas abierto tu el alta y las bajas? yo lo tengo a 4 el alta y 4,25 la baja, los medios a ras del cuerpo del carburador.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores sirio para v one rrr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed