Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor para v one rrr?¿?

hola pos nada 8O ke me han hecho una buena oferta por un rrr y le tengo ke poner el motor y el escape y no se cual, soy "novatillo" seria mi segundo coxe (primero un alpha3 un juguetillo vamos) y a lo mejor es demasiado pronto para pillarme un pro, pero creo ke con este coxe no tendre ke volver a cambiar en un buen tiempo, (hasta ke lo desguace :roll: ) pero gueno.

Pos eso ke necesito un motor ke sea facilito de carburar y ke sea progresivo(docil) ke no se "pare" porke ya tendre de momento vastantes ajustes en el coxe como para tener complicaciones en el motor tb.

se ke el ke el coxe te vaya mas o menos nervioso no depende ni muxo menos del motor, pero eso un motor ke ayude.

gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes ponerle un 15 secillito de los que suben poco de vueltas, pero te aburriras al poco tiempo... si te pillas uno bueno de 12 será mas dificil de conducir pero si pones que la segunda entre rapido tendras un coche facil de llevar y que a fondo es un cohete...
    Yo en tu lugar pillaría un Novarossi que dicen son facilies de carburar, yo tengo un Sts y sube de maravilla (está "mimado" con dremel je) pero es la cosa mas jodida de poner a punto que he visto en mi vida (hoy abierto el alta lo que recomienda el fabricante para estar "gordito" y di 3 vueltas cuando lo paré estaba a 194º ¡¡¡¡¡ con carrocería.. le subo la aguja y marca sin carrocería 110 pero rateaba mucho al final de recta...). pues eso que no le pillo el punto a este motor ni de grifa..
    Saludos, y de pillar algo pilla una makina, así te resultara mas gratificante aprender a pilotarlo.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)