Se me calienta , Urgentillo please!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se me calienta , Urgentillo please!

hola

breve biOgrafía :

Al poco de acabár el rodaje se rompe el carter por debajo de un bielazo (por la base de la biela) ,trás un tiempo aparcado y con el agujero tapado-reparado con una pasta URAL metálica , el otro día me dispongo a montarlo de nuevo , lo límpio del polvillo y eso que tenía por dentro. Lo limpio metiendo a presión con una jeringa gasolina 10% con el motór montada la camisa biela ...dejo que se seke un poco pero poco tiempo. Cierro del todo el motór , lo pongo al chasis , pongo el escape y por donde se en
    gancha al motór no lo encajo bien yá que la junta que viene para ajustarlo bién esta rotilla y acabo amargado por poenerlo sin junta. És salida lateral. Lo arranco y con alegría pues antes ni arrancaba ni nada, osea una sorpresa. Pero al minuto eso está hirviendo y sobre todo hirviendo el codo , y tb el escape. La culata tb pero menos , q é slo q me extraño. Al darle gás sale el humo que devirra salír por el escape sale muy difuso y por ningún sitio en concreto sino "por todo el motór" .

Y bueno ya estaba emocionado de cojér mañana(hoy) domingo el coche así q avér si podeis decirme q creeis q oede sér y posible solución aunq sea porovando y provando avér si puedo cojér hoy el coche.

sakludos , y muchas GRACiiasS!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta el chasis estaba muy caliente

Pero esq al girar con el dedo el disco de inercia me parece que todo gira normáL és decír no veo rozamiento de má s, al menos mno lo aprecio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa que no tengas ninguna entrada de aire al motor.. suelen ser las responsables de que entre poca sopa y se caliente a morir...
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola NANUP , gracias Avér entre el codo y escape la junta estaba rota asi q no la puse y quizá hay quede alguna fuga y o pueda entrar por ahí aire. A esto te refieres? puede sér eso?

Luego una de las veces que arranqué de repente saltó l abujía CLLLLÁKKKKK !! al suelo así sín más nose como se desenrroscó ni nada ....

Luego tb noté como si el pistón (sobre todo al subír) le costara un poco al contacto con la camisa y mirando y tál creo q opuedfe sér por q haya excesivo lubricante de la gasolina que dejé corrér por dentro al averse secado aya dejado mucho lubricante ahí. Y nosé por eso le pueste al rozár piston-camisa. E tonces limpie un poco las paredes y volqué el motór entonces cayó de dentro unas gotas de carburante , osea q no se si algo de esto avrá influido .

Ahh en una cosa estoy cayendo ahora , mi motór és con tiradór pues en la primera tapa trasera del carter vá agarrada por 4 tornillos , pues solo tengo 3 puestos se me perdio uno, nose si entrará aire por ahí pero no creo por q desppues de sa primera tapa del carter , q ñé smetálica luego vá otra tapa ke és donde está yá la cuerda del tiradór , el tiradór ...y demás. ¿ Puede sér ?

Bueno avérr q opinais decirme q yó iré provando avérr si lo soluciono y lo puedo cojér mañana doominggo.

Gracias , saluDOS!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no hay junta el calor se trasmite al codo y del codo al escape es normal. compra en una tienda de recambios de coches lamina de hacer juntas para que te puedas hacer un monton de llas por cuatro pelas, pones encima de la cartulina de juntas el codo y le das unos golpes suaves para que se quede marcada la forma en la cartulina de juntas y luego lo recortas con la tijera y el agujero interior con un cuter y ya esta. Te queda la de ir a la tienda y pagar por un cacho de junta lo que vale dos cartulinas enteras.

No obstante revisa la carburación, por que quizas este pasada de fina.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tevaina, me refiero a que te fijes si por el carburador tienes alguna fisura por la que entre aire y que haga que se empobrezca la mezcla, respecto a los tornillos pon los 4, yo lo tuve algo flojos y perdia bastante compresion... lo de la junta de escape no veo que afecte al calentamiento salvo que vayas a escape libre... lo del aceite tampoco veo que influya.. lo que si influye son perdidas de compresion por la bujia, revisalo.
    ¿te fijaste en que el motor gire libremente sin ningun enganchon? cuanta mas resistencia mas calor.
    Lo mejor es que algun experto te ayude a montarlo por si hay algun fallo en el montaje (por ejemplo la tienda donde pillaste el grupo motor..)
    Bueno tronko, espero que soluciones pronto este problema y puedas rodar..
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola .

Antes de nada gracias.

Yá encontré el tornillo y lo puse. Aprete el codo/escape. El cigueñál gira rota perfectamente por completo. Y sigue calentandose.

Evidenteemente al metçér gasolina a presión , la gasolina ddio en los rodamientos y al secarse hán quedado muy lubricados los rodamientos de dentro , igualmente todo el interior muy lubricado. Dijeron por ahí que a los rodamientos no les diera , puede sér por eso?

Lo único que me falta é sponerle la junta poero por eso no creo q alcanzé tál altísima ytemperatura en ni un minuto .

De carburación está dordote. Así q eso bnien.

Al finál lo e desmontado todo y vuelto a montár , y todo gira bien no veo el rozamiento , peor jodér sigue que hierve al minuto.

que puede sér?

saludosOS!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motór esta todo seco. Pues despues de arrancarklo y tákl y pararlo , se vé muy aceitoso por fuera. Y al separar el codo de la pipa , chorrea aceite negro.

Ah lo de la junta q nmo tngo puesta és la junta que conecta el codo al motór.

venga venga jej yo sigo akí provando

saludois

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ÚPP !!

ayudarme sigue iguáL .y lo único que me queda raro és ponerle la junta entre el motór -codo. Eso solo no puede hacér hervír el motór verdad?

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si te rebento el carter y lo tapaste con nural ahi tienes la respuesta de todos tus males de temperatura.

Cuenta con q ese carter cuando menos te lo esperes....
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed