Nuevo en el foro
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo en el foro

Ante todo presentarme en sociedad, soy miguel de Sevilla y poseo uno de esos caches de rc de las colecciones de salvat....La verdad es que soy muy nuevo en esto i informandome por la net me di cuenta (demasiado tarde ) de q mi coche es mas bien cutrecillo pero ...como es lo q tengo pos creo q pa iniciarme me dara. Es un thunder tiger (xsara) de 2.5cm3 que aun no he ni arrancao.....que consejos me dariais para el rodaje?????? ya he visto un par de chinchetas sobre el tema pero no me aclaro demasiado, el rodaje se hace sin carga y casi a tope?????? cinco o mas depositos??????...

espero no ser mu plasta con mis dudas...

saludos desde Sevilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo consejos no t puedo dar,ya que toavia no tengo coche,estoy mirando y preguntando precios.bienvenido al foro,yo tamb soy de sevilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay un post específico del xsra de salvat, utiliza la busqueda y lo encuentras.
    Bienvenido

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre rodaje no hay nada escrito, depende del motor, yo al mio le hice 4 depositos, con la aguja de alta abierta 3 vueltas, el caso es que vaya a ralentí y muy gordo, y por supuesto no le des caña, el coche solo te lo ira pidiendo conforme le hagas rodaje. Si tu coche es el TS4n es un buen coche para iniciarse. Lo mio si que es una patata, pero bueno da diversion.
    Saludos

P.D. Tb soy de sevilla, haber si un dia nos reunimos unos cuantos a echar unas carreritas.
    TUNDER TIGER UNO
    BMW M3 GT
    Motor: PRO 12 BXS
    Emisora: Jaguar T2p

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo tambien soy de sevillla(bueno de un pueblo de sevilla) tambien tengo el xsara de salvat, y me va muy bien, yo soy nuevo n esto solo hace dos meses qe estoy con el coche y solo lo cojo los fines de semana.....yo le he hecho 2 depositos en relenti y lo qe me sobro de un bote de un litro de gasofa se lo ice no acelerando muxo, no llegue a darle mas de la mitad...y aora lo voi a llevar a una tienda de sevilla a qe me lo carburen. tengo 16 años

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te diria q este post lo pusieras en la parte de novatos y no aki pero bueno tambien hay mazo de post sobre el rodaje alli y si no para el rodaje de un thunder tiger ts4n pos en la pagina de koldo lo tenes muy bien. el link esta arriba a la derexa(koldo web)
    carro:fw05t(hacia la r)Xbg y iwaver 04
    carroceria: skyline, stratus y m3
    emisora:perfect, iwaver tamiya
    ciudad: madrid
    circuito: kinepolis

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 4x4_gas
    Sobre rodaje no hay nada escrito, depende del motor,

P.D. Tb soy de sevilla, haber si un dia nos reunimos unos cuantos a echar unas carreritas.
    Joder que no hay nada escrito si hay miles de post y en la paguina de koldo todabia mas. je je :wink:
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xD pues no se nos va la pinza ni nada xD como cambian las cosas sin contexto xD
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nahum me refiero, que el rodaje es muy subjetivo dependiendo del tipo de motor y como lo lleves carburado, y tb a la velocidad q lo hagas. Claro que hay escrito....pero eso fue un decir.
    Saludos
    TUNDER TIGER UNO
    BMW M3 GT
    Motor: PRO 12 BXS
    Emisora: Jaguar T2p

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola peña

yo soy de Sevilla

tenemos un cuarto para nosotros los Andaluces , pero pórr ayí nunca quedamos al fináL . yo propongo una quedada .no?

tngoi Touring y Moonster.

Quedada medio cutre , vamos que vamos todos , principiantes (ke seremos la mayoría) o profezionales los que queramos.

Pero vamoss a quedárr de verdad **** q luiego al fináL nada , aunq sea unh `poco en plán guarra echamos añlguna horiita .q dceis

zalu22
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed