Nuevo en el foro
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo en el foro

Ante todo presentarme en sociedad, soy miguel de Sevilla y poseo uno de esos caches de rc de las colecciones de salvat....La verdad es que soy muy nuevo en esto i informandome por la net me di cuenta (demasiado tarde ) de q mi coche es mas bien cutrecillo pero ...como es lo q tengo pos creo q pa iniciarme me dara. Es un thunder tiger (xsara) de 2.5cm3 que aun no he ni arrancao.....que consejos me dariais para el rodaje?????? ya he visto un par de chinchetas sobre el tema pero no me aclaro demasiado, el rodaje se hace sin carga y casi a tope?????? cinco o mas depositos??????...

espero no ser mu plasta con mis dudas...

saludos desde Sevilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo consejos no t puedo dar,ya que toavia no tengo coche,estoy mirando y preguntando precios.bienvenido al foro,yo tamb soy de sevilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay un post específico del xsra de salvat, utiliza la busqueda y lo encuentras.
    Bienvenido

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre rodaje no hay nada escrito, depende del motor, yo al mio le hice 4 depositos, con la aguja de alta abierta 3 vueltas, el caso es que vaya a ralentí y muy gordo, y por supuesto no le des caña, el coche solo te lo ira pidiendo conforme le hagas rodaje. Si tu coche es el TS4n es un buen coche para iniciarse. Lo mio si que es una patata, pero bueno da diversion.
    Saludos

P.D. Tb soy de sevilla, haber si un dia nos reunimos unos cuantos a echar unas carreritas.
    TUNDER TIGER UNO
    BMW M3 GT
    Motor: PRO 12 BXS
    Emisora: Jaguar T2p

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)