VELOCIDADES
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: VELOCIDADES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VELOCIDADES

Holasss de nuevo, tenia una dudilla, yo tengo un fw05s y voy aun con la 1ª marcha, me compre en los chinos las segunda k se la tengo que montar, pero mi duda es la siguiente, a mi el coche me va decente,, no me corre como otros coches que veo por el circuito que son pedazo de pepinos pero para empezar toy cocntento con el lo que he estado pensando es que si ya asin no es que sea un pepino si le meto una segunda marcha el coche me correra menos o mas, ya qeu si con la primera el motor va un poko forzado si le meto una segunda marcha podra sacar todo su potencial o se vendra abajo en cuanto le entre la segunda marcha ya que ello le llevaria a realizar una mayor fuerza y alomejro el motor no puede con el con lo que me ira como si fuera muy gordo, bueno esa es mi duda y si le pusiera la segunda le notaria mucho mas cambio para bien o para mal, muchas gracias

Salu2
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con la segunda velocidad se consigue, además de mayor velocidad punta, que el motor sufra menos. Dependiendo de cómo regules la entrada de la 2ª, puede que el motor no pueda tirar de ella.
    Si haces que entre muy rápido, el motor tendrá que tirar de la 2ª a bajas revoluciones, y no tendrá fuerza suficiente, con lo que no aumentará la velocidad.
    Sin embargo, si alargas un poco la entrada de la segunda, cuando ésta entre el motor irá más alto de vueltas, y tendrá disponible más par motor, con lo que será capaz de tirar del coche y verás cómo corre el bicho. Cuanto más tarde entre la 2ª, más velocidad punta tendrá en menos tiempo, pero también sufrirá más el motor, ya que alcanzará revoluciones más altas antes de que entre la 2ª.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed