Arranque solucionado con muelle de mechero
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Arranque solucionado con muelle de mechero

Hola ktal, haber os explico un poco. Todos sabeis que los motores con tirador llevan un burlon con un muelle que es lo que enganxa con el cigueñal, para transmitir la fuerza del tirador al eje del motor y asi poder arrancar.

Una averia un poco tipica de este sistema es que el muelle del burlon pierde fuerza y se encoje o simpleteme se hace añicos, pues bien hoy se me a jodido a mi el muelle ese, e abierto el motor y estaba desintegrado (unicamente me quedaba el burlon), pos eso que e cojido un muelle de esos pequeños que van en los mecheros tipo clipper (el muelle ese que esta en la pieza de plastico que se usa pa prensar los petas... :wink: :wink: :wink: ) Le e cortao tres vueltas y lo e utilzado como muelle del burlon, ahora va de pm enganxa a la primera

Que os parece este inventillo pa los que entendeis??¿¿

Nos vemos...
    Avioracing 1/10 + delta 12
    Golf mk2 Gtd + 1.6 td
    Tuscani '03 + 1.6 16v

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para tener una definicion del muelle para que lo entienda todo el mundo j.
    El muelle al que se refiere sergio es el que empuja la piedra (la que hace las chispas, no otras) contra la ruedecita.
    Al que jugando alguna vez ha quitado la rueda del mechero y ha salido disparada la piedra y el muelle sabe a lo que me refiero. je.

Y lo de antes, quien no sepa que **** estoy diciendo... que lo busque el la pieza de los cliper que utilizan para prensar yoquese je.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto ese muellees el que hace girar el tirador y por cierto se me atasco ayer lo desmonte y cuando lo hice tuve tal despiste que ahora no se hacia donde debe girar lo he vuelto a montar yse queda flojo , el muelle que lleva mi tirador es un muelle tipo igual a los que llevan los flexometros
    de medicion. un saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El muelle que yo digo no es el del tirador, es el que va metido en el extremo inferior de biela

Busca un poco sobre el tema del tirador, ya que ahi infinidad de post sobre eso

Nos vemos...
    Avioracing 1/10 + delta 12
    Golf mk2 Gtd + 1.6 td
    Tuscani '03 + 1.6 16v

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso mismo se me ocurrio a mi para mi specter 1 pero no da resultado voy a terminar comprandolo a la casa a carson...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo muelle y todo lo monte ayer, pero ya lo tenia en casa y comprado desde enero, me costo 4,25 euros y la referencia del muelle es CA54690. Ahora vengo con otro problema: Hace tiempo jugando con mi specter le arranque la rueda derecha delantera, vale, lo repare y tal y ahora quiero quitar la rueda y parece que lo que es el tornillo de la rueda se gripó con la tuerca y no sale, es de aluminio y se me hace imposible sacarlo, queria saber si hay alguna otra manera de sacar el la tuerca ya que me puse a limpiar las llantas para andar un poco con el por el verano y no puedo. Os mando una foto.

Este es un tornillo y tuerca de otra rueda.

Saludos

Relacionado con:

fotos de muelles de mecheros

mechero rc

muelles mecheros

piezas carson specter

compro muelles de mechero

se ha salido pieza encendedor coche

se me ha salido el muelle del mechero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed