UNA DE TERMOMETROS
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

UNA DE TERMOMETROS

PUES ESO HABER SI ME PODEIS DECIR SI SABEIS DE ALGUN TERMOMETRO LASER BARATO Y SE QUE NO VA A SER LO MAS FIABLE DEL TODO PERO LO QUE MAS SE APROXIME A FIABLE HABER ESOS CHICOS QUE ME DECIS ESQUE NO TENGO DINERO PA COMPRARME UN EXERGEN UN SALUDO Y GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me puse a buscar termometros por la red, con emisividad ajustable como el exergen, y encontre esto...

http://www.tiendaespia.com/portalesp...x.php?cod=1178

A simple vista tiene casi todas las caracteristicas del exergen... lo malo es lo del alto porcentaje de error que pone que tiene, aunque el hecho de que tenga emisividad ajustable es un punto a favor muy grande.

Que os parece ???
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te aconsejo un termómetro sonda, que son los que van puestos en el coche con un cable a la culata, van muy bien y te sirven de referencia... el precio... desde unos 20€ hasta 60€. Yo tengo el de 60€ y estoy contentísimo con él.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels yo invertiria esos 92 € en el Raytek

Por cierto esa pagina ma molao
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo uno sonda pero como que no me gusta mucho la verdad hay qye llevarlo todo el rato en el coche para que te enseñe la temeperatura porque si no tarda un huevo ese de 92 euros esta muy muy chulo alguna idea mas?????
    ?
    ------------------
    ?
    ?
    ?
    ------------
    ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero el raytek no tiene emisividad ajustable y este si la tiene, con lo que los desfases de temperatura que tiene el raytek a los 100º no los sufre. Podrias tener un error de 3º mas o menos teniendo en cuenta que el termometro no superará medidas de 150º.

Vamos a mi, y por los datos que expone, me parece que es un termometro que por prestaciones tendria que valer 200 y algo €, siempre teniendo el cuenta que el exergen vale 300 y pico.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed