Adaptadores de ruedas
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Adaptadores de ruedas

Hola a todos,

Quiero ponerle los adaptadores de ruedas (Wheel Adapter) opcionales de 3racing al Kyosho RR y no se cual coger con o sin offset. Tengo cardan sin offset delante y detrás con +2mm de offset. Los adaptadores son sin offset o con 1mm de offset. Cual cojo para delante y cual para atrás?

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie ha tenido un RR antes??? snif snif...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se muy bien a que te refieres por adaptadores de ruedas, si me lo puedes explicar...

Gracias
    SE VENDE:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-625244.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los wheeel adapters son las piezas que se montan sobre el vaso que tienen forma hexagonal para adaptar la rueda al eje del vaso y ejercer la tracción. En el RR de serie vienen de plástico y quiero poner las opcionales de metal pero las hay con y sin offset:

http://www.precisionrc.com/product/3racing/voner.htm ==> referencia KV-008 o KV-008A
    Coche: Mugen MTX-4
    Motor: Sirio T3
    Emisora: Sanwa M8
    Carroceria: Mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que no te deberias comer mucho el coco, si las de plastico te hacen bien la funcion, yo no los cambiaria, en fin, es solo una opinion.

Relacionado con:

adaptador ruedas kyosho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed