Sacar pasador atascado
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sacar pasador atascado

Ya me estoy cansando de este coche... No se que narices le pasa pero las piezas se atascan por todos lados y las que no se atascan, cuestan un coj... de sacar...

Se me rompio una mangueta, tengo el repuesto delante, pero la bola donde encaja el tirante de la direccion no hay forma humana de sacarla. Al girar el tornillo gira la bola y no puedo ni aguantarla con los alicates ( les pongo un trapo para no rallar la bola ). Como me lo monto ??

A parte el pasador del hexagono de ese mismo lado tampoco puedo sacarlo.... A base de calentarlo con un mechero consegui sacarlo por arriba, pero ha llegado un momento que no sale mas. La parte de abajo esta a ras con el vaso del palier y no puedo apretar para sacarlo,solo puedo cojer el pasador por el otro lado y tirar, pero nada de nada.

A ver si me hechais un cable...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿podrías poner una foto?
    Es que no me hago una idea de lo que te pasa (no conozco el coche)
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el pasador: si tienes una llave de mordaza podrás sujetar fuertemente el pasador por el lado más largo y, tirando con fuerza (o con dos cojones, segun el caso) al tiempo que haces pequeños giros a ambos lados, es posible que salga. También puedes utilizar un botador es decir un artilugio rígido que, siendo por un lado más estrecho que el orificio en el que se encuentra el pasador y más ancho en su parte superior, debes hacer coincidir en su parte estrecha con el pasador y golpeando con un martillo en la parte más ancha podrá hacer que el pasador vaya saliendo poco a poco por el lado contrario.

Para la bola: según lo que explicas no te queda más remedio que atacar a la bola con rudeza, aunque se marque. yo usaria nuevamente la llava de mordaza para sujetarla y a girar el tornillo, pero ¡ojo! utiliza un buen destornillador y aprieta con fuerza contra el tornillo, puesto que en estos casos suele ser habitual pasar la cabeza del tornillo.

En ocasiones no queda más remedio que enseñar a estos cochecitos caprichosos que con nosotros no se juega o, en caso contrario, deberán atenerse a las consecuencias.

Venga, un saludo y a por él

Javier Angulo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, me he llevado las 2 cosas al trabajo y en el taller he conseguido sacarlo todo. El pasador no cabe en mi cabeza como podia estar TAN duro, os aseguro que he puesto el vaso en la mordaza y yo tirando del pasador y no salia ni en broma, es que no se ha movido ni un milimetro. Al final he optado por darle la vuelta donde estaba a ras del vaso y sujeto con la mordaza ir dandole con un clavo y martillo para ir sacandolo poco a poco como dice angu. Como os digo no entiendo como se puede meter un pasador asi, yo he montado un coche y el pasador entra super sobrado en el agujero, vamos que si ponia el eje de lado se sale,y en cambio aqui... uf... No se que vo a hacer, porque el pasador volvera a entrar durisimo en el agujero...

La bola de la mangueta, pues mas de lo mismo, pero aqui el problema lo he visto al sacarlo, habia un pegoton de fijatornillos. Con la mordaza he cojido un alicate de punta fina que a su vez cojia el extremo de la bola y mientras un compañero aguantaba como podia para que no se se saliera del alicate yo lo he desatornillado.

Esta noche pongo fotos de todo para que veais exactamente que era, por si a alguien le pasa algo parecido alguna vez...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Relacionado con:

como sacar un pasador

pasador atascado

extraer pasador atascado

extraer pasador

pasador cawquillo no sale como quitar pasadorescomo quitar un pasador atascadocomo sacar un pasador ciegosacar pieza atascada en el encendedor del coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed