carburador thunther tiger
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburador thunther tiger

hola buenas

tengo un problema con mi carburador que es el siguiente:

la pieza que tiene el orificio para el aire y el chicle se me sale para fuera
    una de las cosas que hice fue apretar el chicle a muerte(porque no sabia)
    y lo que pasaba es que no entraba gasolina asi que es una opcion no valida.
    esa pieza tambien lleva una ranura para el tornillo del ralenti que si lo apreto(al limite para no marcar nada)no se sale pero se me queda acelerao y si lo desaflojo para que este bien el ralenti en un par de vuelta se sale.
    alguna alternativa? me seria de mucho ya que tengo el coche parao y llevo u8n par de dias sin dormir.
    muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sería más fácil ayudarte sabiendo qué motor tienes.

Ten precaución con lo que te voy a decir, que soy aún un poco novato. En el mío (15BXS Thunder Tiger), el barrilete, que creo que es lo que se te sale, lo sujeta el tornillo del ralentí. Éste tornillo lleva un muelle bastante duro, que evita que se afloje. Si no tienes el muelle, pónselo. Y si aún con el muelle se te afloja, usa un poco de tefón.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Relacionado con:

problema con el carburador de mi quark

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed