DownStops y el Droop
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DownStops y el Droop

Hola a todos, revisando el manual de Hudy, pone que lo 1º es poner los downstops, posteriormente pone altura y luego el Droop, pero para modificar el Droop (haber sino me equivoco, la diferencia de altura entre el coche en su posicion recuperada despues de bajarlo del todo y la altura maxima antes de que las ruesa se despejen del suelo) tengo que cambiar los DownStops. ¿Es necesario que regule primero los DownStops?¿para que?
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El droop está afectado por varias cosas, la precarga de los amortiguadores, los dowstop y la posición de los amortiguadores
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que hay que poner el downtops para tener una referencia, luego después de la altura haces el ajuste "fino" de los down-stops otra vez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinión lo primero es decidir la posición de los amortiguadores, luego determinar la altura en orden de marcha del chasis y por último los dowstop
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    En mi opinión lo primero es decidir la posición de los amortiguadores, luego determinar la altura en orden de marcha del chasis y por último los dowstop
    Totalmente de acuerdo, una vez posicionado todo el sitema de suspensión y la altura a la que va el coche, se debe de colocar el drop o juego que queremos que tengan en extensión.
    Y si despues quieres darle un repaso a todo pues nunca estara de mas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias por la aclaracio, yo lo que habia hecho, es poner, (decidir) la posicion de los amortiguadores, poner downstops, altura, y por ultimo el Droop, pero al tener que variar mucho los downstops, me surgio la dudad de si era la forma correcta de hacerlo.

Una vez mas, muchas gracias.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Resulta que no te entiendo. Cómo pones primero los dowstop, luego la altura y por último el droop??!! Aquí me has descolocado totalmente. Estamos llamando droop a lo mismo? Si ya has ajustado los dowstop y la altura por narices también has definido el droop

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos sips

Relacionado con:

como modificar droop rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed