% de nitro para un cen ct4s
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

% de nitro para un cen ct4s

pues eso que yo a este coche le echo 25% y anda muchisimo pero esque la verdad no lo quiero joder y he vuelto a echarle 16% pero esque no anda ni para atras ,cambia a segunda y las rpms se vienen abajo como si no tuviera fuerza para soportar el tamaño de la corona .
    para la gente que tenga un cen que diga que % de nitro lleva y todas las vueltas que tienen en la de altas y de bajas.
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo me voy a comprar uno la semana que viene, con lo que aun no lo tengo, pero e leido en la pagina www.cenracing.com que el porcentaje de nitro recomendado es del 20% para llegar a los famosos 110 km/h. espero que te sirva. Ah cuidao en terrenos con gravilla que la correa salta que no veas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no ya se lo delas correas pero esqeu llevo con este coche unos meses y si no le echo 25% de nitro no anda ni ostias pero me da cosa joderlo ya que no le he subido ni la camra ni le e echo nada y no es plan de joder un coche nuevo
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas si recomienda el fabricante un 20% de nitro no creo que lo jodas con un 25. Por lo de la camara de compresión, al ser un .15 no creo que alla problema, si fuese un .12 la cosa cambiaria. Yo los he visto correr con gasofa al 20% y van como tiros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le exo 16% mas q nada porq no me atrevo a exarle 25 por si las moscas,y con 16% lo tengo en 2,5 vueltas y va bastante bien.
    le exo la de alaba glow power y la verdad no va mal,claro esta q con 25% iria como un tiro,pero creo q tp es cuestion de joder el motor
    saludos
    Cen CT4_Sport
    Motor nx-15
    Emisora Multiplex 301
    Hyper 7 PBS
    Motor LCollari Innotech XS360

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando lo tube le hechaba 16 % y corria que se las pela
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre ahora con el g4 que he pillao pues andare menos y lo que ande le echare los 25% pero esque cuando empece con 16% no era capaz de carburarlo y ami carburar un coche se me da muy bien o tengo mucha suerte
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero cuanto mas nitro mas refrigerado esta el motor no?

Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien ay ke tener en cuenta el escape, el que trae de serie creo q no vale un duro. Un salu2
    Pd: lo de la refrigeracion y el nitro no se responderlo.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, ya me instruido un poquito y me respondo yo mismo:
    En conclusión, el Nitro es:

El Metanol es el ingrediente mas inflamable que el Nitro en el combustible glow.
    Un motor de combustión interna puede quemar más de 2 ½ veces tanto nitrometano para un volumen de aire dado que lo que puede hacer el metanol, lo que implica que el consumo de combustible será mayor.
    El Nitro hace que un motor sea mas estable en su funcionamiento.
    Dependiendo del diseño del motor, el uso de Nitro al 5% no podrá tener gran diferencia que usar Nitro al 20 %.
    No utilizar Nitro en los motores que lo requieran implica inestabilidad en su funcionamiento y para ser ajustado se requerirá un experto de segundo nivel por lo que seria un dolor de cabeza para las personas que se están iniciando.
    Escuché que usando más nitro, mi motor andará más frío?. ¿Es cierto? NO. Cuanto más alto el porcentaje de nitro, más alta será la temperatura de funcionamiento.
    El uso de mayor cantidad de Nitro implicara que el motor consuma mayor cantidad de combustible.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nitro para cen ct4s

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed