Thunder Tiger Uno
Resultados 1 al 5 de 5

Thunder Tiger Uno

Hola a todos.

Tengo una versión más antigua del Thunder Tiger Uno, que es para pista, es decir con ruedas de espuma más anchas, pero con la misma disposición de piezas. Mis preguntas son varias y desearía que alguien me las contestase, sobretodo los que teneis este coche. Allá van.

1. ¿Dónde puede conseguir el despiece del coche actual?¿Alguno lo teneis?

2. Debo cambiar las piezas de los trapecios para adaptarlo al touring, pero; ¿la medida del chasis es la misma???? El mío mide, en la parte central, es de unos 14 cm....

3. Se puede montar un resonador (creo que se llama así, no????). Lo digo, porque en los modelos que he visto que lo llevan montado, el motor va más separado del eje trasero.

4. Se puede montar algún tipo de opción aparte de los cojinetes a bolas en los ejes?????

5. Alguien lo ha utilizado para competir en carreras de iniciación??? ¿Hay carreras específicas de iniciación? ¿Sabeis algún club cerca de Barcelona que las hagan???? Lo digo, porque seguro que aprendo más en un día de competición que en tres meses de rodar en solitario.....(aunque quede el último)...

Gracias a todos por vuestras respuestas
    Xavi
    Coche: Iwaver 02/Thunder Tiger Uno
    Carrocería: Nissan Skyline/Mercedes C-9
    Emisora: Futaba/Sanwa Dash Saber

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de dallas07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por aqui q se te quitaran m uchas dudas,
    http://www.usuarios.lycos.es/koldolo/
    un saludo.
    XRAY NT1- 1/10 touring - LOLA/Altis
    JP/Novarossi - Futaba 3pk/Spektrum

Gracias, pero las que quiero resolver son sobre este modelo en concreto......

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche es lo que hay no tiene nada que hacer o mejorar, ya que su configuración no lo permite, tendrias que cambiar tantas cosas y adaptarlas que te saldria por la mitad de precio comprarte un TS4N V2pro.

Es un modelo basico basico comparado con la humanidad estaria mas atrasdo que el hombre de cromañon. Lo tiene muy poca gente y el que por algún motivo a caido en el lo vende o lo aparca en el garaje rápidamente
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Muchas gracias, Koldo. Tomo nota.

Gracias
    Xavi

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed