ajustes en mi mtx-3
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ajustes en mi mtx-3

Pues eso, q tengo montidito ya mi mtx-3, q va de maravilla, pero creo q va a ser necesario( por no decir inprescindible) q me agencie una mesa de reglajes, no?Resulta q cuando bloqueo lass ruedas, el coxe se gira siempre sobre si mismo, no entra mu bien en las curvas...
    Supongo q esas cosillas son del reglaje , no?

Y la pregunta es, cuanto cuesta una mesa de reglajes? donde la puesdo comprar buena bonita y barata en Madrid? A alguien le sobra una y me la quiere vender a un buen precio?

1saludo, gracias por vuestra atención!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando dices bloquear a que te refieres ?? A frenar ?? Si te trompea al frenar en las curvas puede ser por el one way o bien porque todas las ruedas no pisan por igual. Para reglar eso no te hace falta una mesa de reglajes. Es una cosa que se arregla muy facilmente... pasate por la web de koldo y ya veras que rapido lo pones a punto.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, cuando digo bloqear es al frenar, q el cabron gira 180º o más!
    No es q sepa muxo, pero me paice q del one guay no es, sera del ajuste de las rueds.
    mirare la pag esa.
    Sigo esperando más comentarios please...

Gracias majete!

Guest
    Yo creo que para que el coche vaya recto y al frenar no se vaya hacia los lados y todas esas cosas es imprescindible una mesa de reglaje y lo digo porque yo he pasado por eso y una vez pones el cocheperfectamente ajustado segun alguna hoja de reglajes para el circuito en el que quieras correr, el cohe parece que vaya sobre railes, es una pasada lo que se nota.
    Una cosa tambien si los Downstops no estan bien ajustados el coche no hara bien el reparto de pesos, al acelerar ni al frenar... Si no tienes mesa de reglaje no puedes mirar bien la convergencia/divergencia,la caida...etc etc.. todo eso se mide en grados y a ojo como que es algo chungo..je La verdad que es un gasto adicional importante lo de la mesa, pero creo que es muy importante para poder hacer que el coche vaya por su sitio..

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que ajustar los downstops (los tornillitos allen que hay en el trapecio visto desde arriba), de forma que las dos manguetas queden a la misma altura, y luego ademas, con las ruedas puestas ajustar las precargas de los muelles de forma que las ruedas pisen por igual.

Una cosa muy importante es limitar el recorrido del freno, de forma que nunca llegue a bloquear las ruedas. Ten en cuenta que al llevar one-way, cuando frenas es como si tiraras del freno de mano en un coche grande, puesto que solo frenan las de atras.

Un saludo y suerte
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Guest
    Yo te digo que es del One-Way.. Porque a mi me pasaba.. Si eres novato lo mejor es ponerle el diferencial delantero y problema solucionado..

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias otra vez por vuestro time.

Y cuanto cuestan?
    Me parece q tendre q comprarme una...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bufalo, algun consejillo especial con el mtx-3?veo q tb lo tienes.Acepto to tipo de sugerencias!

Guest
    una cosa muy importante es el rodamiento axial que tiene justo en el tornillo que aprieta el embrague, tiene que engrasarlo con grasa anti-friccion cada hora de eso del coche...sino lo romperas..

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora q lo pienso... no tendrá algo q ver el diferencial trasero, q me parece a mi q me a qedao algo duro? Cuando digo duro es q con ls rueds al aire giran las 2 pa alante, y en otro q tuve no, iba mazo blandito...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas con freno mtx3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed