problema con mi motor
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con mi motor

Son novatillo y me estoy iniciando en esto del rc. Voy a exponer un problema que tengo con mi motor a ver si alguien puede ayudarme y aconsejarme. Tengo un Kiosho fw-05t con su motorcillo de serie un GXR15 (creo que es así :P) bueno, el caso es que me iba de puta madre el coche, pero un dia, de buenas a primeras, le arranco, le carburo, le tengo un ratillo al ralenti (tiempo suficiente para recoger algunas herramientas que tenia por ahi desparramaas y para ponerle la carrocería) y cuando me voy a poner manos ala obra, se me para, pero de una forma súbita, como dando un golpe. No me ha vuelto a arrancar. le he desmontao y he observao, a través de la lumbrera de escape, que al hacer girale moviendo con la mano el volante de inercia que al ascender el pistón, si lo hago lentamente, comienza a burbujear entre el pistón y la camisa, perdiendo presión. Supongo que esto no es nada normal. ¿que debo hacer? ¿pro que me ha pasado? ¿Tengo que cambiar el pistón y/o la camisa? vale mucho la reparación. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola seguramente este rayado el piston y camisa,lo que tendrias que hacer es desmontar el motor por si tuviera algun desperfecto mas y si no es asi deberas cambiar el conjunto de camisa y piston y a tirar millas.
    suerte
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed