ts4n
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ts4n

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ts4n

hola a todos, ayer me compre el ts4n v2 y hoy por la mañana le he empezado ha hacer el rodaje, pero no he echo aun ni un deposito i el disco de freo i la correa trasera estan mojados de liquido parecido a aceite o gasolina.
    Ademas el coche se calienta muy deprisa y la aguja de gasolina esta abierta en 4 vueltas. Que pueden ser esas manchas? que le pasa al motor?
    Gracias por todo.
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ferra las manchas solo las aprecias en esas partes o hay mas tal como el tubo de escape o culata etc.
    que porcentaje usas de mezcla si es bajo se te calienta osea del 5% que es todo casi aceite en fin describe algo mas ok
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas ferra, hombre si dices que es nuevo es algo raro, pero weno yo tuve ese coche, y posiblemente pueda deberse a la union codo motor, revisala no valla a ser que la tengas algo suelta y por ai te pierda aceite, alguna vez toda la parte que tu dices la e tenido tb manchada y era por eso que se habian aflojado los tornillos que unen codo y motor, de paso revisa la junta haber si esta rota o estropeada (me extraña ya que el coche es nuevo)pero todo es posible
    Espero que solo sea eso y nada a disfrutar del cochecito
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las manchas solo estan en esa zona y el nitro que utilizo es del 5%
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos va a ser del tema del escape ya sea del codo o de las demas uniones ya que el combustible que usa es casi todo aceite pero no creo que tengas que preocuparte de todas maneras observalo mientras le haces el rodaje
    un saludo y que lo disfrutes
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Yo tengo el mismo coche, acabe el otro dia el rodaje, y decirte que me paso lo mismo durante el rodaje: manchas de aceite y alta temperatura. Bueno, es normal, supongo, o eso de dijeron en la tienda (que fueron quienes ajustaron). El combustible es del 5%, y la aguja de altas abierta 5 vueltas. Ahora que he terminado el rodaje, con 3 vueltas y 15%, ya va como la seda, casi no se calienta y no mancha. Así que tranquilo.
    --------
    Apple - Think Different

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed