sirio (cuantas vueltas tiene la contrabaja??)
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  1. #1
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    sirio (cuantas vueltas tiene la contrabaja??)

    esq la eh movido y hoy me eh vuelto loko pa carburar el motor!!! si alguine puede hacer la prueba y me dice cunatas vueltas la tienes se lo agradeceria!! un saludo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Bienvenido al club xDDDDDDDDDDDD
    Asi llevo yo tres dias.
    Acabo gastando el chispo, me comido la rueda de la mesa de arranque y nada.

    A mi me dijeron que normalmente se lleva a ras el tornillo pero a mi se me para al abrir gas, estoy por cerrarla del to para que no entre nada y tocar baja a ver que pasa aunque ya he pedido consejo a ver que pasa.

    Saludos.
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  4. #3
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    eWani, eso que dices no parece tener mucho que ver con la contrabaja, mas bien es que el alta esta muy muy abierta. Prueba a cerrar media vuelta.

    Saludos.
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  5. #4
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    mira la contrabaja la tienes que llevar a ras y apartir de aqui comienza a carburar yo tengo el mio y va una finura

    venga saludos y recuerdo si lo puedes evitar no la toques nunca

  6. #5
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    esto es lo que me dijo a mi papo

    Las de fabrica son:

    5.5 vueltas abierta la de ALTA
    A ras con el cuerpo de la guillotina la de BAJA
    1 vuelta abierta la de MEDIA

    El ralenti lo tendras que regular en la pista pues depende de muchos factores, asi como las regulaciones de uso cundoo correis dependen de las condiciones ambientales. te aconsejo no tocar la media y la baja de como vienen de fabrica pues andan bien. Concentrate en la de alta buscando el maximo rendimiento del motor controlando la temperatura que debe rondar los 110ºC A 115ºC para obtener el maximo rendimiento. Pero repito esto es solo referencial, ya que cada lugar tiene sus particularidades.

    Papo
    quizas te sirva de referencia
    Iñaki Seoane
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  7. #6
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    muchas gracias xeooo
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  8. #7
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    Ixi69, estas son las vueltas de fabrica, como llevas tu la baja y la alta (yo la llevo la baja a ras (valor de fabrica) y la alta a unas 4 vueltas), es que yo no consigo un ralenti estable, solo si lo llevo muy alto, y estoy empezando a sospechar que llevo la baja demasiado abierta.
    Iñaki Seoane
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  9. #8
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    Xeo, de tus palabras intuyo que tienes los nombres de las agujas cambiados, la que dices que llevas al ras, supongo que la de bronce debajo de la alta, se llama contrabaja, la baja es la que esta dentro del barrilete del gas, en el hueco de donde sale la rotula para el servo. La de contrabaja por lo general va al ras como dices, pero si tienes que cerrar la baja debes cerrar esta que esta del otro lado.

    Si me equiboco, no dije nada.

    Saludos.
    Saludos.
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  10. #9
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    je, Ariel creo que es la primera vez que te equivocas en una respuesta para mi (alguna vez tenia que ser la primera) tengo claro cuales son los conceptos de las agujas, el problema es que el ralenti esta demasiado alto, pero si lo bajo, el coche tiende a aumentar de revoluciones tal y como dejo de acelerar, sube bastante luego baja y termina por calarse.
    Iñaki Seoane
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  11. #10
    Moderador Avatar de ariel
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    Como dices que llevas la baja a ras, pense que te referias a la de bronce a la contrabaja.

    El tema esta entre el ralenti y la aguja de bajas. A veces la baja esta muy abierta y para que mantenga el ralenti hay que subirlo mucho, entonces cuando dejas de acelerar el motor queda muy acelerado, hasta que se empieza a engordas por estar muy abierto de bajas y luego empieza a bajar y termina por calarse ahogado, si ese es el caso tendras que cerrar la baja y bajar el ralenti.

    Una forma de comprobar un poco la baja es poniendo un macarron en la entrada de gasofa al carburador y soplando por el, estando el gas cerrado del todo (al ralenti) debe pasar muy poco aire y cuando abres el gas tienes que notar como la aguja de bajas se abre y deja pasar mucha mas cantidad, la que permite la de altas. Si notas poca diferencia entre tener el gas cerrado del todo y abierto es que esta demasiado abierta la baja.

    Ya me contaras.

    Saludos.

    PD, no tenias un G4 ??
    Saludos.
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