Cambio de motor. ayuda
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio de motor. ayuda

Pues eso he estado mirando por pagina y la verdad es q hay un mudo pero e sacado una conclusion mas velocidad mas pasta.
    bueno voy con mi duda hay motores, bueno casi todos q para ganar potencia pierden rpm y mi pregunta es si meto otro motor de mas cv y menos revoluciones si solo cambio el motor y no la piñonera se supone q pierde velocidad. no?

y me gustaria saber buestra opinion en esto tengo un buga con motor t15 creo q no se acerca a 1 cv y no se si comprar uno de las misma cilindra pero con mas caballos o buscar un 18 o un 21, la verdad que por lo q he visto navarosi y los os son verdaderas maquinas pero el precio se dispara y mas los os nose q me recomendais y partes a cambiar si compro otro motor.

siento haberme enrrollado tanto pero es q busco una solucion, un saludo u please darme vuestra opinion.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en esta clases de motores rtr las rpms no suelen superar las 35.000 rpms no creo que por tener unas rpms menos pierdas velocidad.lo del motor 21 descartalo,es demasiado para un 1/10 que supongo sera el tuyo
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha que coche tienes?
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pilla un buen motor de 12 con salida trasera.... perderás algo en bajos pero el coche andará más y acelerará de forma mucho mas agresiva.. tienes buenas opciones que van desde los 1.4 cv de un sts muy basico hasta los 2.4 del xs210 (mi proximo motor) precios 170€ el sts y 260€ el L.Collari innotech.
    Tambien puedes escoger entre la familia novarrossi y sirio (290-350€)..
    ¿que coche tienes? ¿pista?¿TT? ¿touring?, lo digo porque si no me equivoco el T15 sube hasta 27.000-30.000 rev. si le metes un 15 con salida trasera (40.000 rev.) no perderás bajos pero la aceleracion y tiron de estos motores sólo estan indicados para "Pista" (ruedas), lo dicho si tienes un "touring" 1:10 de 200mm (como el mio) te recomiendo un motor de 12 pero que tenga buenos bajos porque ya con que sea de salida trasera te garantiza subir hasta un minimo de 35.000 vueltas (aparte con el motor de 12 podras competir)
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en verdad tengo un stadiun trucks pero lo he preguntado es este foro pq se ve q hay mas conocimiento y mas ambiente con respecto a mi coche es un mt2 rtr t15, entonces me recomendais q no sobrepase de un 15 por tema de seguridad es q el mio se me ha quedado un rapido chico ya q me gusta utilizarlo en zonas mu llanas y veo q la velocidad no es uno de sus fuertes, por eso os pido algunos consejos ya q estoi un poco verde y no quiero joder muxo el coche sino un poco de mas velocidad.
    un saludo y gracias
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que no querras un motor de mesa de arranque,lo querras con tirador o con rotostart.un motor que te puede dar buenos resultados es el os18cv
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenom el rotostar lo tengo del original pero eso me da igual si es con tirador .
    jonathan tendria q cambiar muxas piezas para q el chasis me aguante ese motor os18
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANUP
    hasta los 2.4 del xs210
    No me jodas qe un innotech 12 tiene 2.4 cv 8O 8O 8O creo que te equivokas... :? los doce de competicio no desarrollan hasta 1.5 cv como mucho 1.8?
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diaz
    Cita Iniciado por NANUP
    hasta los 2.4 del xs210
    No me jodas qe un innotech 12 tiene 2.4 cv 8O 8O 8O creo que te equivokas... :? los doce de competicio no desarrollan hasta 1.5 cv como mucho 1.8?
    Tambien me sorprendió a mi esos caballos.. pero el motor basico saca 1.7 y este que es con 5 transfers en vez de 3 saca 2,4 cv a 42.900.. lo he visto en la web de collari innotech y en paginas como rclimits.com... en ambas pone una potencia de 2,4. de hecho mi sts tiene 1.35cv a 38.000 y los nova tendrán 1,6-1,8 a unas 41.000.
    de todas formas pasate por la web de collari y le echas un vistazo..
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a hecharle yo tambien un vistazo q tiene q ser la caña
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed