se cala .....
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  1. #1
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    se cala .....

    ola buenas soi nuevo en estoi me gustaria k me hecharais una mano por k cuando acelero a fondo se me aoga ? puede ser que tenga la aguja de bajas muy cerrada

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    lo mas seguro es que tengas la abuja de altas muy abierta , si en recta no estira lo suficiente y no te coge temperatura es eso

  4. #3
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    esa es la cuestion.... cierra la aguja de altas un poco asta que veas tu que va bien porque si no cuando aceleras afondo le entra mucha gasolina al motor y se cala
    Inferno 7.5 sport, alpha 2 purente mejorado ami estilo

  5. #4
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    Al acelerar a fondo se cala...

    puede ser por aguja de alta muy abierta o aguja de alta muy cerrada

    ¿Cómo lo diferencias?

    Si ves que echa mucho humo y tose seguramente sea por aguja de alta muy abierta, vas cerrando de 1/8 en 1/8 y vas probando, que eche humo ligeramente...

    Si ves que no sale nada de nada de humo, seguramente sea que la llevas muy cerrada (y encima irá a mucha temperatura), vete abriendo el alta de 1/8 en 1/8

    También podría ser por otros motivos, pero ya sin verlo es difícil decirte...

  6. #5
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    eso mismo le pasaba a un amigo hoy qeu al acelerar a fondo se le calaba, lo solucionamos pomiendo la aguja de altas no muy abierta por si lo ahogaba, mas o menos dos vueltas o un pelin menos, luego tocamos la aguja de bajas y la abrimos un pelin menos que la de altas, mas o menos un 1/8 de vueltas, y con el coche en marcha ajustas el relenti y se nos arreglo, nuestro coche es un kyosho FW05 y asi lo carburamos y se nos arreglo
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
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  7. #6
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    Con la puesta a punto del manual del FW05T el motor no deberia dar ningun problema, mi hermano para hacer el rodaje lo puso como aparece en el manual del GXR15 y el coche de perlas, acelera bien, no se calienta (100.8º aprox) y anda bien, cambia de marcha y todo, mira el manual y rgula las agujas como te dice ya veras que el coche irá como tiene que ir e.
    saludos!
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  8. #7
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    y cuando se cala al frenar?, que puede ser, porque, he mirado el carburador y no se llega a cerrar del todo cuando freno.
    team magic G4 EVOII
    motor novarrosi NS12S1
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  9. #8
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    diaz la puesta a punto del manual del fw es correcta pero puede variar segun la gasolina.
    yo he cambiado de gasolina usaba ciclone al 15% y ahora uso la crask al 16% y es diferente.

    ahora lo que veo raro es que aparte de modificar las agujas de altas y bajas el relenti lo he tenido que subir casi media vuelta por que se calaba cuando paraba empezaba a bajar hasta que se paraba en unos 15segundos.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
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    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

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