gasolina tornado
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gasolina tornado

pues eso que despues de buscar (no se si lo habre hecho bien ) pero no encontre nada y me gustaria saber que opinais de esta gasolina si es buena o no porque cara es un poco :wink:
    gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la usé durante un tiempo y para mi es una de las mejores sino la mejor que he probado, la unica pega es que es carilla.
    Sabeis si es cierto eso de que la mezcla se conserva mejor en los recipientes metalicos al estilo de la tornado, la crash.. que en los plasticos?
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien utilice un tiempo ,yo creo y de lo que he probado es de lo mejor que ay,buenas prestaciones y el motor iva mas frio ,eso si deje de comprarla por su alto precio ya que con lo que cuesta 1litro de la tornado me cojo 2 de la modeltechnics que estoy muy contento con ella
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La tornado y la crash no eran del mismo fabricante?
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed