MOTORES DE 2.5
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTORES DE 2.5

Tengo un Serpent 835 y estaria interesado en saber donde comprar motores de 2.5 novamega o jp.
    Se le puede poner a este coche un motor de 2.1.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues ahora sí, ya que los nuevos motores de .15 salen con el bloque pequeño(como el de un .12,

sería una tontería meterle a un 835 un motor 12,por precio los nuevos MegaPicco 15 bloque pequeño están muy bien de precio y bienen icluido codo y escape,

ojo hay que comprarles una bancada de motor especial ya que la bancada de motores 15 normal no cuadran los agujeros para los nuevos motores de bloque pequeño.

saludiños

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres motor .15 de bloque grande tambien puedes encontrar el mega SX-15 evo5 Turbo, o el Novarosi TX-15, ambos son buenos motores, yo personalmente prefiero el Novarossi, pero es cuestion de gustos.

Un saludo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

motores 2.5

hola, y alguien sabe como andan estos nuevos motores MegaPicco 15?? y cual es el motivo de hacer el bloque pequeño?.. saludos y gracias

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de este finde te digo como van los megapicco, porque 2 socios de mi club se han pillado uno cada uno y el proximo domingo tenemos carrera en San Adrian. Este domingo he visto rodar uno, pero faltaba terminar de carburarlo.

A primera vista no me gustan porque tienen la culata muy pequeña, y añadido a que el bloque es pequeño tambien por ser de un 12, queda demasiado enterrado en el chasis del coche, perdiendo refrigeracion. Ya veremos cuanto duran.

El motivo del cuerpo de 12 supongo que sera para ahorrar gastos por el molde. Ten en cuenta que los motores de 15 tienen poca tirada, ya que es una escala con pocos adeptos. Fabricar un molde para fabricar pocas uniudades encarece mucho el motor. Utilizando el mismo molde que el de los motores 12, con una gran tirada anual abarata mucho el precio de estos motores.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Gracias Angeloso por el dato..esperare tu opinion despues del fin de semana..salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo puedo dar mi experiencia con uno de estos motores de bloque pequeño, ya que el año pasado use uno de estos en la carrera de Madrid. En mi caso era un JP y la verdad que tiraba mucho. Como dato, me quede a 0.100 de la vuelta rapida. Consejo, usar escape de turing, porque con el otro la carburacion se hace complicada.
    Mi problema con este motor que me equivoque con el rodaje (lo hice al estilo bloque grande y no como a los 12cc) y perdio vida un poco pronto, esto sumado a una pasada de revoluciones en un vuelco.
    En mi caso tuve que inventarme la bancada de motor (no me salio nada mal).
    Una particularidad que note es que con este motor pequeño tuve que lastrar el coche ya que pesa menos que el grande y me quedaba debajo del limite permitido
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Javo
    Mi problema con este motor que me equivoque con el rodaje (lo hice al estilo bloque grande y no como a los 12cc)
    8O ¿Cual es la direrencia entre el rodaje de los 12 y de los 15? Yo los he hecho igual, 3 o 4 depositos en la mesa con el carburador abierto a tope y la alta engordada de manera que el motor no coja apenas vueltas ni temperatura elevada, y luego ir afinando el motor poco a poco a medida que voy haciendo depositos.

Nunca me acostare sin saber una cosa mas. Espero tu respuesta :wink:
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pasa es que yo los rodajes los hago en pista (salvo los 2 primeros depositos al ralenti).
    La diferencia entre un motor y otro es la temperatura a la que hago el rodaje. El 2.5 pequeño necesitaba un rodaje a menor temperatura que el que se hace con el 2.5 grande y ese fue mi error, porque hice una rodaje a mayor temperatura de la que en ralidad necesitaba y le reste vida util.

Ya sabes como es la historia de los rodajes, cada maestro con su librito. A mi me funciona mi metodo, pero si a ti te funciona el tuyo sigue usandolo
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hago 2 al ralneti o como angeloso muy abierto, luego andando en pista otros 5 que casi no anda el coche de lo gordo que va y ahi voy afinando un poco hasta el litro. A partir de ahi carburacion de carrera ya. De momento me va funcionando bien aunque alguna vez he querido correr mucho y no lo he echo todo, je.

un saludo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed