q modelo me aconsejais?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q modelo me aconsejais?

hola, quiero iniciarme en esta escala y he visto y preguntado por unos cuantos modelos:

cen ct4 s

fw-05t

nitro rs4 3 evo rtr

cual de los tres me aconsejais?
    gracias un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el cen y me va mu bien. Los otros modelos los dezconozco. Informate acerca delos repuestos y modelos que se venden por tu zona.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues pillate el fwo5 es un kyosho es muy bueno lo tene muxa gente y ademas el tema de repuestos creo q esta bien enga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entre el cen y el kyosho mejor este ultimo!el otro lo desconozco,pero lo que si puedo decirte es que no es facil encontrar recambios!por eso creo que deberias de comprarte el kyosho,hablan muy bien de l!!
    saludos y suerte con tu compraaaaaaa :idea:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola haz lo que te dice JLTrinity,lo mejor es averiguar lo sde los recambios por tu zona y despues eliges,por lo que dice la gente uno de los mejores es el de kyosho,pero como dice el refran para gustos no hay colores.
    Que te vaya bien y suerte
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi el FW-05 me tiene enamorao.
    Lo cierto es que lo pille de segunda mano bastante opcionado pero
    cada dia flipo mas.
    Los que estan compitiendo en el campeonato de españa ya estan llamando
    la atención.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo empece por el FW-05T y despues un nitro RS4 3EVO, la verdad es que ambos tienen sus cosas, por ejemplo el RS4 3EVO esta muy limitado no te permite tantos ajustes como el FW-05T y es un coche mas manejable que este ultimo, ademas el ROTOSTART es una pasada mas comodo que la mesa de arranque y que el tirador. Supongo que el preccio seria la vaza decisiba siendo el RS4 mas caro por tener que comprar la bateria de 7,2 para el ROTO y el cargador de esta, ademas de la emisora que en mi pack tampoco incluia.

Los servos del FW-05T son pesimos, no es que haya probado muchos ahora tengo unos SANWA WRX pero en el RS4 tuve los FUTABA S3003 y les daban 100 vueltas a los originales del FW que tarde o temprano tendras que cambiar por que no tienen ni fuerza ni velocidad.

El motor del HPI es de 15 y corre mucho mas que el de Kyosho, ademas con 4 litros gastados ese coche vuela, no tiene tanta aceleración como mi NSR12S3 pero de punta tampoco se queda atras. El escape y motor tienen un sonido muy fino y claro.

En fin del CEN no te puedo hablar pero yo me compraria el HPI el unico fallo que tiene son las suspensiones, si puedes pillate unos buenos amortiguadores mas duros pues los que bienen de serie en los 2 modelos dejan mucho que desear a la hora de paso por curva.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto no es que tenga nada en contra del FW-05T, es mas ahora mismo tengo un FW-05RR pero el T la verdad es que me defraudo tanto que me duro 2 semanas, la emisora malisima tambien.
    V-ONE RRR EVO WC - JP FX12 T-03 M
    X-RAY M18 All Hop-UP - Mamba 8000
    FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voto por el fw05 de kyosho. es una marca ´´puntera´´ y de muy buena calidad! aunque yo tengo un mugen...je. salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un CEN y va del 10. POr repuestos para el cen, aqui en la zona de Jerez-El Puerto-Sanlucar no faltan, informate por tu zona. Pero vamos si te lo compras te aseguro que no te arrepentiras.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed