dudas ayudadme
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas ayudadme

Hola Tengo un novarrosi nsr12 s3, me va de puta madre con el pero el otro dia despuesde mucho tiempo se me fundio la bujia, era la que traia el coche, me ha durado unos 7 meses, le compre una nova 6pcs y se me ha fundido en dos dias, esto creo que no es normal no?, el motor lo limpie entre esos dos dia a lo mejor le meti algo dentro de esta, pero no lo creo, ahora me quiero comprar unas cuantas en los chinos pero no se cual elegir que le vaya bien al motor.

De aqui me pregunta cual compro.

Otra cosa este dia 3 tengemos en Puerto de Santa Maria una carrera del regional, hoy he estado entrenando un rato el coche va de cine pero, aqui esta el problema, veo que se revoluciona mucho antes de pegar el tiron el coche, no se si me explico, creo que es del embrague pero no lo se, cual es el ajuste exacto de este?, me lo podeis decir tb :roll:

Gracias de antemano :wink:

Por cierto tengo diferencial delantero me gustaria comprarme tb el nuevo arkeman, este es mas largo.

¿no creeis que va dar en el diferencial?, viene con unas cosas mas, que son y para que sirven, merece la pena. La verdad es que me falta direccion en algunas curvas, est lo solucionaria.

Que de cosas no?

enga gracias :wink: :wink:
    Editado mod: Leer normas del foro sobre firmas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pieza que aprieta el muelle del embrague, en vez de dejarla como viene en la instrucciones, yo la pongo a ras de la rosca, el coche sale mas suave, no tan brusco y necesita menos revoluciones para salir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale lo voy a poner ahora, lo voy a dejar totalmente al ras, pero debe de quedar algo de olgura no? ya sabes olgura de los piñones
    Editado mod: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor trae una bujia novarossi nº 5, yo compraria otra 5 de la marca novarossi o novamega, el muelle del embrague yo lo llebo a 7mm o 8 mm. La otra pieza qe viene con el ackerman es el aro del diferencial trasero ya ke el otro tenia sus fallos y el diferencial tenia puntos blandos, se lo cambias y veras como va mejor.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed