Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿¿team magic G4??

hola a todos no se si cogerme un team magic G4, me gutaria que me dierais opiniones sobre este coche y cual es el modelo que puedo conseguir ahoramismo en la tienda. lo digo porque veo la gente del foro cuando dice el coche que tiene, que si G4 evo, G4 evotec, G4 evo2 y no se cual es el bueno. ¿¿o son todos el mismo pero evolucionados?? me an enseñado uno en la tienda y en la caja pone G4 evo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usa la busqueda.hay un post muy extenso sobre ese modelo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son todos el mismo coche... la unica diferencia entre el "Evo" y el "EvoII-Evotec" (son el mismo modelo) es la dirección..
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si bueno carls entre el evo y el evo2 o evotec hay unas cuantas bolsas de kfactory de diferencia...empezando por el chasis y acabando por la gorra y la camiseta...
    ***TEAM SAC modelismo***

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dinamo
    si bueno carls entre el evo y el evo2 o evotec hay unas cuantas bolsas de kfactory de diferencia...empezando por el chasis y acabando por la gorra y la camiseta...
    ops: ops: Ostras es verdad.. el chasis tambien cambia...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tamb cambia las bandejas laterales q en el evo son de aluminio y en el evoII de carbono, el soporte de la torreta delantera es de carbono en vez de plastico, el embrague tamb es el de kfactory cn e muelle rojo y mas duro, las manguetas delanteras son de composite de kfactory en vez de plastico, el chasis, la direccion y creo q no se m olvida nada mas pero MERECE MAS LA PENA EL EVO II. :wink:
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior Avatar de oasiss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

G4

Mira, hay varias versiones de G4 y se diferencian principalmente por la piezas que trae, como bien te comentan la ultima trae varias piezas de carbono y en la caja va una bolsa con una gorra y una camiseta, este es el modelo que yo conozco, si te venden otro diferente seguramente sea mas antiguo, a no ser que hayan sacado uno nuevo con mas cosas y mas barato. El precio de este modelo es de 300 euros, comprueba lo de las piezas y que el chasis sea el de kfactory. Yo tengo este modelo, si tienes alguna duda aqui nos tienes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si. pero el modelo evotec es de edicion limitada, y tecrotec ya no tiene mas...solo lo podras encomtrar en tiendas con estock, prueba en RCLIMITS¿¿??
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: G4

Gracias por vuestras respuestas, no me fije bien en la tienda haber si tenia piezas de carbono ni lo del chasis kfactory venia todo embalado en bolsas todas precintadas. Lo que si se es que no traia gorra ni camiseta, me lo dan con un motor picco p1-4070, todo por 500 euros ¿¿que os parece?? gracias por vuestra paciencia, cuando vuelva a la tienda me fijare mejor :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

piezas k-factory g4 usa

fire plus evotec

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed