problema con el tirador
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con el tirador

Tengo un motor de 2.5 tuti tuti con dos tiradas en el tirador ya arranca(no tengo mesa de arranque)es un kyosho antiguo un gt15.

Bueno el problema viene ahora para que recoja la cuerda no tengo que apretar todos los tornillos a tope osino no recoge la cuerda.Y si ruedo un poco los acabo perdiendo todos...

Que puedo hacer?seria tonteria apretar todos los tornillos pero en los costados poner una goma de tope para que no se suelten los tornillos y exista la separacion sufuciente para trecoger la cuerda?

muchas gracias

un saludo al foro!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    echale fijador de tornilllos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon unas arandelas en los tornillos i luego ponles un poco de fijatornillos
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, paranque lo qu ele pasa es que si aprieta a tope la caja del tirador entonces le roza por dentro y por eso tiene que dejar lor tornillos flojos.

Amigo eso que comentas es raro, tendras algo de dentro del tirador mal montado o se te ha descolocado.
    En caso de que no quieras tocarlo. El sitio donde tendrias que poner arandelas o algun tipo de junta es entre la caja el tirador y el bloque motor. Asi ganarias esos milimetros para que internemente no te roce.

Te aconsejo personalmente desmontar y montarlo bien (ten cuidado no te saltes un ojo con el muelle) antes que ponerte a inventanter unos separadores.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

muchas gracias

Con el fijador de tornillos lo consegui solucionar se agradecen!!!las respuestas!!!-
    Un saludo al foro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed