Motores Novarrosi
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  1. #1
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    Motores Novarrosi

    Tengo un novarrosi NSR12S3 he gastado 8litros de combustible Tornado, y me ha empezado hacer un ruido de los rodamientos. de compresion esta bien.

    Ha otro amigo con otro motor pero el L3 lo mismo 10 litros de combustible casi todo Crash y despues Tornado y lo mismo rodamientos jodidos.

    Otro amigo con un IDM con base novarrosi el dia despues del rodaje (bien echo) se le empieza a quedar sin compresión y 350euros a la basura.
    Siempre lo he llevado entre 90 y 100º

    Pasa algo con estos motores? o es que el invento funciona asi.
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    pues ultimamente se habla mucho en otros post de remesas defectuosas en torno a los rodamientos pero puede que no sea el caso, y lo que dices del IDM pues que raro, puede haber sido por muchas cosas pero si dices que el rodaje lo ha hecho bien yo no tengo tanta experiencia como para decirte cualquier cosa, yo lo desmontaria y comprobaria si hay alguna anomalía.
    Saludos
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  4. #3
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    El mio es el mismo que el tuyo no tengo ni idea de cuantos litros tiene, bastantes, y la verdad es que no hace ningun ruido ha ido siempre con Crash, siempre bien el otro dia estuve andando con un max y la verdad es que iban parejos en recta, bajos y todo, perfecto. Pero ya sabes no todos salen igual. :wink:
    Editado mod: Leer normas del foro sobre firmas

  5. #4
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    Los motores, sean de la marca que sean, necesitan un mantenimiento, más aun si se trata de motores de altas prestaciones. Como mantenimiento de seguridad hay fabricantes que recomiendan sustituir la biela a las 4 horas de uso y los rodamientos a las 10 horas. Por lo tanto con 8 litros gastados (100 depósitos x 5 minutos por deposito = 500 minutos) son unas 9 horas de uso del motor. Parece razonable la sustitución y que alguno pueda dar problemas.

    Lo del IDM ya es otra cuestion, para nada justificable. A protestar.

    Un saludo

    Javier Angulo
    Javier Angulo

  6. #5
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    Yo también tengo problemas con el motor, en otro post está.., también uso gasolina tornado..., y la única forma que he tenido de mantenerlo funcionando ha sido con una bujía más caliente que la recomendada para el motor, pero no consigo carburarlo, además ha empezado a hacer ruiditos raros..., supongo que alguien más experto sabría detectar el problema pero yo no. El motor lo he desmontado y he cambiado la biela, pero sigue sin ir nada bien, no le he visto nada raro, eso sí los rodamientos no se los miré..., y sólo llevo unos 4 litros....,
    XRAY T2 009
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  7. #6
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    Yo por ahora llevo dos litros y va de muerte, si me pasa algo ya lo diré.

    Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
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  8. #7
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    el mio tiene bastantes mas litros y no me hace cosas raras, tendra mas de 15 litros seguro y hace un par de ellos q cambie la biela. Uso gasolina Delta 16%.

    Es raro q os pase eso, mi experiencia con motores novarossi y rex es muy buena y nunca me ha pasado nada extraño, incluso con motores con 30 litros gastados.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

  9. #8
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    Yo tengo un Novarossi NSR12L3 le hize el rodaje (casi 2 litros) le cambie la biela y no lo he pasado de 100º y va de muerte, no se me ha parado casi nunca, super estable al ralenti y hay veces que se traba al arrancarlo por el tema de la compresión. Espero no tener problemas pero si veo que empieza a fallar ya os contaré, pero supongo que al igual que cambiamos la biela, pues normal cambiar también el rodamiento.

    Un saludo
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

  10. #9
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    pues yo tengo un jp s1 con mas de 30 litros hechos le cambie la viela cuando llevaba varios litros echos
    y una bonba siempre le enpleado con gasolina tornado y crash y numca etenido problemas ahora ya notiene apenas compresion y lo voy arretirar pero por viejo no por nada mas pienso que todo depende del uso que ledes aun motor
    venga saludos TONI,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  11. #10
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    Sobre todo aparte de los calentones de si lo llevas a tope de RPM o muy proximas, es decir que dependiendo del circuito y de las vueltas a que lo lleves dependerá grandemente su duración.

    Eso es lo que opino, no es lo mismo andar normal o exprimirlo como un limon


    saludos
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