Problema con motor Ral micron by Rossi
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con motor Ral micron by Rossi

Hola Wenas me gustaria saver la opinion de vosotros.
    Yo tengo un tsn-4 evolucionado hasta ser un Pro, y hasta ahora iva con el motor de serie pq lo compre de segunda mano y me venia con el motor de thundertiger pro12 con tirador, le saque el jugo hasta que tube el coche por mano ademas me empezo a fallar nose pq se me ahogaba muxo era muy raro le hice de todo pero hasta que un dia me canse, y ahora me e comprado una mesa arrancadora y un motor de la casa rossi un RalMicron 12 que marca 1.5cv mas o menos, que opinais de este motor?¿ alguna experiencia con uno similar?¿, trabaja con bujia turbo y ademas no le vale la de novarossi sino que tiene que ser de rossi o de os que son carisimas, pero weno mi problema es que despues de acer el rodaje, aparte que se me trava muxo el piston cuando llega arriba, tiene mucha compresion ya me comentaron que pasava muxo con motores de comp. Mi Problema es que lo tengo que llevar muy graso pq cuando le cierro un poco la abuja de altas y abro a fondo se me ahoga y se me llega a parar con lo cual lo tengo que llevar muy graso y me escupe mucho aceite por el tuboescape :x .
    Que me recomendais que soluciones tengo, y que motores, ruedas... me recomendais para este coche que hagais probado vosotros compañeros de fatiga.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo decirte 1.5 cv para un ts4n es muy sobrado
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un m21 para un TT y por lo visto van muy bien segun me an dixo, aver si lo puedo probrar cuando me den la mesa de una pu** vez...

http://www.hydrofoildesign.com/rossi...AL&Page=Engine

pd. si el tuyo pone el m12 k tiene solo 1.2 no 1.5, si es el m12 sp ya no lo discuto :D

XDD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUenas acro

je
    Perdona que me ria Pero tu no tienes un rail micron de esos es el mismo que L.coralli Innotech, solo cambiado la culata...

mira es muy facil punto
    1º el motor dejale mas o menos como venia de fabrica... ok si te acuerdas y si no abrele un medio la alta...

2º empieza a carburar la baja sin problemas no tengas miedo ya que son motores que ban cerraditos de baja pero controla que te heche algo de humillo ok
    despues de dejar la baja bien tanto en respuesta como en grase pasa a altas
    ahy veras que un minuto que vallas cerrando es un mundo
    y si por cierto si aprietas 5 minutos de mas de lo que te pide te protestara...

tranquilo es muy facil de carburar y con un relenti impresionate...
    un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rovico e estado mirando la pgina web q colgaste y si si yo tengo el m12 sp el de salida trasera y tiene una mala leche que flipas pero tb se bebe el deposito bastante rapido aunq ahora lo llevo muy graso todo hay q decirlo parece un buen motor me salio por 150€ tansolo.

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed