Saludos, soy nuevo UN CONSEJILLO
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos, soy nuevo UN CONSEJILLO

Hola, hoy me acabo de registrar en este foro porque probablemente dentro de unos 3 meses me compre un 1/10 touring gas, pero quiero saber por 300€ más o menos que es lo que me combiene, la verdad no lo quiero para competición, pero me gustaría algo ya serio para poder hacer alguna chapucilla o algun cambio.
    Por cierto, soy de León, si me recomendáis alguno, podrias decirme donde encontrarlo aqui???
    Otra cosa, la gasolina donde se pilla normalmente???
    Y lo último, yo lo unico que quiero es un coche que tenga velocidad, no me importa mucho que sea de gasolina o eléctrico, y la verdad, si la velocidad es parecida, prefiero un eléctrico, pk prefiero tener bateria que no comprar gasolina, que me aconsejáis????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por 300€ vas por los pelos de presupuesto para comprar un modelo de iniciación, lo más normal es que cueste algo más, dependiendo de lo que quieras.
    Los eléctricos tienen sus ventajas, pero actualmente están de capa caida. Te recomiendo que mires en el foro de Castilla-León, allí podrás encontrar tiendas y lo que se hace más importante, circuitos donde correr.
    La gasolina se compra (fundamentalmente) en tiendas especializadas en rc, para los modelos de escala 1/10 se usa un combustible compuesto principalmente de metanol que lleva mezclado aceite y nitrometano.

En cuanto a velocidad punta los modelos de explosión son superiores, sobre todo cuando usan cambio de marchas. Claro que si no pretendes competir también puedes montárselo a un eléctrico y volar!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ese dinero, no pillas ninguno pero te digo un par de precios orientativos de coches, que aunque no son para competir, te aran pasar unas buenas mañanas de domingo:
    -Ts4n por unos 350 eurillos
    -Ct4s por unos 370
    -Cd3 por 430
    Y de ay en adelante lo que quieras. Puede ser que encuentres algun modelo mas barato, pero no te los recomendaria. Un saludo..........
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero me he llevado un chasco al ver que las baterias duran 15 minutos como mucho.
    Eso es verdad???
    Lo veo xungo, no se que hacer.
    Tu dime si sale más rentable a la larga un coche electrico o de gasolina, es lo unico que me interesa, si cada 5 minutos tengo que cargar un coche de electricidad pos no me mola...
    Que conste que lo quiero para el pueblo, para hacer un poco el tonto por ahí, unos pikes y tal, no mucho mas, tmb si me puedes decir, que es mas divertido, un tt o un touring.
    Y si me haces el favor, pasate por esta web y vete a la seccion de catálogo de productos, pasa páginas en la página que te sale hasta que veas los coches de radio control a ver que te parecen, me meten una mierda si pillo uno de esos???
    Porque siempre me pasa lo mismo, compro algo caro y después me doy cuenta de que me ha salido caro, me han clavado una mierda y me tengo que joder.
    Si me miras el catalogo ese mucho mejor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon no puse la web, es esta:
    http://www.jugueteriapoly.com/alpha6.htm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un consejo, huye de Poly, como dice en la dirección es una juguetería y... eso es todo lo suave que puedo ser.

No te equivoques con la autonomía de un coche de gasolina, no duran más de 8 minutos en el mejor de los casos. Con un coche eléctrico lo que se hace es tener varias baterías. En cuanto al precio... sumando unas cosas y otras creo que salen más o menos por lo mismo si sumas los costes a lo largo de un año, aunque cuanto más lo uses más amortizas el eléctrico, pero su desembolso inicial puede resultar mayor.

En cuanto a coger un TT o un coche de pista... todo va en gustos. Desde luego por versatilidad siempre es mejor un TT ya que puedes meterlo por la tierra y por el campo (sin pasarse), cosa que ni por ensoñación se puede hacer con un turismo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo primero que tienes que pensar!un electrico te durara el tiempo de que se gasten el nºde baterias que te compres!hay muchos post sobre si son mejores los electricos o los de explosion!pero bueno...otra cosa es que si lo quieres para circuito compres un touring o pista,y si lo vas a utilizar en otros sitios mas irregulares un tt o un rally game!!
    bueno saludos y suerte con la compra!!
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    busca en tinedas por internet del extranjero, te puedes ahorrar mucho dinero.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eres de leon te recomiendo tt.Por ahi pista me parece que no hay.Si puedes pasate un fin de semana por el circuito de tt electricos del club ruedaloca,está ahi en leon.ASi por lo mneos te podras hacer una idea de lo que es un tt electrico y creo que tt de gasolina tambien hay ircuito ahi en león.Pasate por los dos circuiitos,mira y compara,despues tu decides.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed