marchas del ts4n
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

marchas del ts4n

hola a todos, hace una semana que tengo el ts4n v2 proya le he echo el rodaje y ahora utilizo gasolina del 10% esta bien carburado pero tengo un problema: no me cambia de marchas, alguien me puede decir como debe ir montado la pieza que hace que cambie de marcha por que no se si la llevo al reves, tambien me podriais decir a cuantas vueltas teneis regulado el cambio????
    Gracias a todos
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que aflojar el tornillo que esta inclinado en la corona de la segunda velocidad (la pequeñita), aflojalo media vuelta y prueba, que de fabrica viene muy apretada, cuando entre lo notaras enseguida, pega un aceleron y bajan las revoluciones. A partir de ahi regulalo a tu gusto, si quieres que entre mas tarde pues aprieta y si quieres que entre antes pues afloja, todo de octavo en octavo de vuelta eh.
    Por cierto, creo que deberias cambiar a una gasolina con un contenido de nitro del 15-16%, con la de 10% el motor se calienta mucho, anda muy poco y la carburacion es peor, cambia y notaras la diferencia.

Un saludete
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gasolina la uso por que me la regalaron, ya he probado aflojado i endureciendo el cambio pero no noto diferencia. lo que nose es si lo tengo montado al reves alguien me puede decir como va?
    gracias
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tornillo inclinado que es el que tienes que regular tiene que quedarte a la izquierda del vertical. El vertical no lo toques que es el que agarra el cambio al eje.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo para una recta bastante larga la tengo aflojada dos vueltas y media y desde hay regulo
    Álvaro Mardones cantera

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed