decidirme sobre un coche u otro
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

decidirme sobre un coche u otro

hola soy un chico nuebo ke se ba iniciar en esto keria saber ke coche escoger si el mugen mtx-3 o el magic g4 evo me podian ayudar en esta pequeña duda ke tengo por favor gracias un saludo a todos los del foro
    :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuugennnnnnnnnnnn nnn forever.....

Ambos coches son muy buenos, yo tengo mugen.. y un tiro de coche...
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmmm.

Leo que eres nuevo en esto, ¿estás seguro de comprar coches de competición a la primera de cambio?
    Sinceramente no te lo recomiendo. Considero más oportuno la adquisición de un coche de iniciación con el que aprendas a pilotar y posteriormente, una vez hayas aprendido y con datos propios sobre que coche seria el mejor para tí, comprar uno de gama alta. (si nunca has andado en moto que es mejor comprar una de 250 ó una de 1000 y 150 caballos, ¿eh?)

En el mercado hay muchos coches de iniciación que vienen con todo (coche, motor, emisora) a un precio muy ajustado.

Por otro lado tienes que ver la disponibilidad de repuestos del coche que compres en tu zona geográfica y, si vas a andar en un circuito, saber si vas a poder disponer de repuestos allí mismo. este parrafo es bastante importante; supón que te tienes que desplazar 40 kilometros para llegar al circuito y a la primera de cambio rompes una pieza (pequeña y barata) y no tienes repuesto: Para casa.

En cualquier caso tú tienes la decisión. Meditala.

Un saludo

Javier Angulo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LOS DOS SON MUUUU BUENOS COCHES PERO.... YO ME DECANTO POR EL MUGEN

JEJEJEJEJE

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cualquier coche de competicion tipo kyosho fw05r o vone rrr, tm G4 Evo, Serpent 710, mugen mtx3, etc... son coches practicamente iguales en calidad y competitividad, de hecho al final te das cuenta de que no existen coches muy buenos si no pilotos excepcionales. Compra lo que se ajuste a tu economia y sobre todo lo que se use por tu zona por que de esa manaera tendras referencias, setups y repuestos.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pillaría el Mugen, o en su caso el serpent 710... recambios hay en casi todas las tiendas y su fiabilidad esta fuera de toda duda...
    Angu: yo pienso que le saldra más barato empezar por uno de competicion puesto que se acostumbrará antes a las reacciones del buga...
    (sobre lo de las motos.... no veo mal que alguien empieze con una 1000 siempre y cuando tenga cabeza y sepa dosificar la potencia... hoy en dia es mas facil matarse en un scooter preparado que en un pepino de 1000cc porque viene con bueno frenos y buen chasis..)
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En refrencia a tu mensaje angu, pienso que es mas recomendable empezar con un buen coche que no con un thunder tiger de iniciacion (por ejemplo).

Yo empece como bien dices con uno de iniciacion que me dio alegrias y demas, pero me duro bien poco por que cuando vi en el circuito las maquinas que habia decidi cambiarme, por lo que perdi dinero logicamente....

Saludos...
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿alguien ha citado un Thunder de iniciacion?.

Se que esto es un motivo para una larguísima discusión. Sin embargo sigo manteniendome en mis predicados. Comprar un coche de competición, una buena misora con servos aceptables y un motor bueno cuesta (voy a redondear) unos 1.000 euros. Es decir te vas a gastar una pasta sin saber siquiera si el hobby te va a gustar (como piloto). Un coche listo para rodar de iniciación, que no tiene por qué ser malo (hay marcas que ofrecen buenos productos) te puede costar 500 euros.

Aparte estan las prestaciones que pueden dar, uno de iniciacion es un coche relativamente facil de manejar, las motorizaciones perdonan casi todos los errores de carburación y sirven para lo que son: para aprender. El hecho de que sus prestaciones sean mediocres permiten al piloto ir aprendiendo poco a poco y los golpes serán de menor entidad. Un coche de competición tiene unas prestaciones realmente brillantes, los motores ya no perdonan los errores de carburación y los golpes (en proporion directa a la velocidad) son importantes con la diferencia de desembolso que significa en las roturas.

Sinceramente no conozco piloto alguno de escala 1/1 que haya empezado directamente (tenga la pasta que tenga) en categorias superiores. Siempre hay que empezar por abajo para aprender.

¿alguien hay oido el refran?: Antes de correr hay que aprender a andar.

Si te has gastado 500 euros y al cabo de 6 meses, después de disfrutar de él, consideras que ya se te queda pequeño, será el momento de pensar en comprar uno de competición sabiendo exactamente que es lo que quieres; por lo tanto comprarás bien.

¡Es un error comprar máquinas a las que sólo un buen piloto va a poder sacar rendimiento! solo producen insatisfacciones, problemas y hacen que estes continuamente sacando la cartera del bolsillo.
    ¿por que produce insatisfacciones?: porque consideras que tienes un buen coche pero no sabes pilotar y ves como un piloto que lleva algunos meses más que tu en ésto te adelanta por todos los lados con un coche inferior. Al final estarás cabreado.

Que cada uno piense lo que quiera peroooo (perdonad la pedantería) la experiencia me da la razón.

Jodó que rollo he metido

Saluditos

Javier Angulo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajjajjaaj javier...

Lo que esta muy claro es que la decision es cosa exclusiva de el, y que como bien dices podriamos estar horas y horas aqui hablando de lo mismo, y no llegariamos a una conclusion.

Lo que si es cierto es que lo mejor que puede hacer es mirar su bolsillo y pensar que puede NO gustarle, que quizas luego te pirre y te compres un RRR como uno que yo se (eh angu!!!) pero vamos siempre existe la posibilidad de que no le guste, por eso yo te aconsejo un rtr.

Saludos
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona, tu experiencia te da la razon a tí... conozco muchisimos casos en los que es preferible empezar con algo más que iniciacion (a los 2 meses se queda cortísimo tanto de motor como de chasis y reglajes)
    Vuelvo a reiterar que en mi opinion es preferible acostumbrarse cuanto antes a un buen motor y a un buen chasis para poder hacer carreras cuanto antes... lo digo por que si primero aprendes con uno de iniciacion cuando te aburras tendras que iniciarte de nuevo con el de competicion... puesto que el salto es muy muy grande..
    Si, ya se que puedes ponerle a tu coche de iniciacion un buen pepino de motor.... pero esto es lo más frustante porque entonces si que costará acostumbrarse a las brusquedades de un chasis "normal".

Bueno esta es mi opinion.. y si alguien se decanta empezar por uno de competicion es porque ya conoce este hobbie y habrá probado alguno alguna vez, o quizas porque sus ganas por aprender no se limitan sólo a rodar 1 domingo de cada mes, que tanto iniciacion como competicion es una pasta muy gansa... y es solo el principio, puesto que las roturas se pagan a precio de oro...
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed